• Fabricando soportes en nylon ???

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

#93809  por djnesio

Nosotros tuvimos el taco inferior en aluminio (como llevar una barra metalica) y aun iba peor, las marchas las escupia y no acababa de ir, luego cambiamos a uno mixto de aluminio con teflon y tres cuartos... y por ultimo se cambio a uno mixto de aluminio-goma.
La mitad mas o menos. Asi amortigua, pero oscila muy poco. Es la mejor combinacion.
Luego en los soportes bajo bateria y bajo calculador simplemente sustituimos el tornillo central por uno mas gordo, con lo cual se reduce el perfil de goma y asi obtuvimos mas rigidez con coste 0 euros... :lol: :lol: :lol:
No cabecea y vibra muy poquito.. :wink:

#93963  por indeciso

djnesio escribió:Nosotros tuvimos el taco inferior en aluminio (como llevar una barra metalica) y aun iba peor, las marchas las escupia y no acababa de ir, luego cambiamos a uno mixto de aluminio con teflon y tres cuartos... y por ultimo se cambio a uno mixto de aluminio-goma.
La mitad mas o menos. Asi amortigua, pero oscila muy poco. Es la mejor combinacion.
Luego en los soportes bajo bateria y bajo calculador simplemente sustituimos el tornillo central por uno mas gordo, con lo cual se reduce el perfil de goma y asi obtuvimos mas rigidez con coste 0 euros... :lol: :lol: :lol:
No cabecea y vibra muy poquito.. :wink:
Podrias poner foto o esquema del de aluminio-goma?? Vamos me harias un favorazo....

Justo hoy me han pasado como hacerlo pero entero en nylon, pero si dices que va mal ya ni me lio.

Oye no entiendo como cambias los tornillos centrales, en el de la batería le sueldas otro esparrago mas ancho??

Y en el de la distribución como te lo montas porque la hembra viene vulcanizada en la goma del soporte...

Esto de los silentbloks es un mundo... :idea:

#93964  por indeciso

Mira esto es lo que me han enviado.

Imagen

#94998  por djnesio

Jordi, ahora no te puedo poner foto que el coche esta en el chapas...
Te explico algo mejor:
El de abajo... es un disco de aluminio de la misma forma que la goma (un solo cilindro no dos piezas)... y como iba mal, se mecanizo por dentro y ahora tiene forma de rosquilla y dsentro de la rosquilla va la goma de origenb (recortada por fuera para adecuar diametros).
El de bateria, efectivamente se hizo un sporte nuevo, desde la base que va atornillada a la carcasa de la caja que se hizo con tornillos mas gordos
Y el del lado distribucion, se coloco un tornillo central mas gordo, simplemente taladrando , asi por un lado se refuerza el soporte (los tornillos de serie suelen partir) y por otro lado se limita el recorrido de goma.
Un saludo

#95132  por indeciso

OK tomo nota !!

En enero me pondre manos a la obra en el curro...

Oye pero el de abajo redondo, si no se hace de 2 piezas se meneará hacia los lados....

Saludos!

#95204  por djnesio

indeciso escribió:OK tomo nota !!

En enero me pondre manos a la obra en el curro...

Oye pero el de abajo redondo, si no se hace de 2 piezas se meneará hacia los lados....

Saludos!
el de serie es una pieza de goma, no??
pues lo mismo... :lol:

#97704  por indeciso

Bueno el otro dia pudimos hacer esto:

Imagen

Tornillaco con su casquillo y además otro casquillo sólo para la parte más baja ya que hasta arriba no entra.

No sé si es lo que tu decias, mas o menos, y aun no lo he probado, pero tiene que limitar bastante el movimiento...

Nesi, el dia que puedas si me envias alguna foto me harás un favoraco que ni te lo imaginas... :wink:

#99446  por DSperformance

Ya tengo localizado Nylon y teflon, lo venden en cilindros de diferentes diametros, tengo que tomar medidas, y consultar si me venden la medida exacta o hay que tornear.

Si estais interesados os voy informando y lo hacemos todos juntos.

Se compra por ¤/kg

#99468  por indeciso

Pues tu pon precios luego, que yo lo consigo gratis, nylon y aluminio en barras XD !!!!

El de abajo ya lo tengo casi listo, ya está el "troncho" de aluminio encajado en el soporte..

A ver si vamos compartiendo experiencias... :wink:

#99482  por vts90

yo sinceramente, montaba soportes powerflex son flexibes pero son a la mismason duros de goma por lo tanto yo porbaria con eso y seguro q mejor q tantos inventos

#100055  por djnesio

ostias Jordi, me habia olvidado de lo tuyo... aun quieres las fotos de la bielete antipar? Es que ya tenemos el coche desde el jueves.. :wink:

#100292  por indeciso

Bueno aqui la obra maestra:

Imagen

El troncho en aluminio, luego goma luego un casquillo para q el tornillo no lo joda.

Pasado mañana os contaré si va bien.... :wink:

#100293  por indeciso

djnesio escribió:ostias Jordi, me habia olvidado de lo tuyo... aun quieres las fotos de la bielete antipar? Es que ya tenemos el coche desde el jueves.. :wink:
Me gustaria ver lo que tu llevas y que opines sobre lo q llevo yo, porque yo voy haciendo, adivinando, probando... :wink:

#100351  por Vts-R

Joder estas hecho una artista ... ya los has probado ??? al final has hecho los 3 soportes ???

#100836  por djnesio

indeciso escribió:
djnesio escribió:ostias Jordi, me habia olvidado de lo tuyo... aun quieres las fotos de la bielete antipar? Es que ya tenemos el coche desde el jueves.. :wink:
Me gustaria ver lo que tu llevas y que opines sobre lo q llevo yo, porque yo voy haciendo, adivinando, probando... :wink:
Pues el nuestro esta hecho con el tuyo, pero a mitad-mitad de teflon y de goma..facilmente.. :wink: