• Mejorable la admisión del milki?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #100054  por Salem

Pues el otro dia, me fijé y resulta que a partir del filtro del aire, el tubo va entre el colector de escape y el bloque motor. Esto podria suponer un empeoramiento del rendimiento? importa poco? ayuda al motor a cojer la temperatura ideal?

Una foto:
Imagen

Saludos
 #100229  por davish

siempre puedes quitarle el filtro y ponerle una media como habia hecho martos.

No se mirate algun sistema de admision o aunque solo sea un filtro y una tuberia, no es que vayas a notarlo mucho, pero el simple efecto del cambio de ruido del coche sicologicamente ya te hace pensar que anda mas.

#100324  por Salem

Si estoy completamente de acuerdo con que el milki es un mecherín, y que más caballos no voy a sacar (o al menos uno entero ajajjaa) pero tal y como va situada esa admisión me da que pensar.

Ya se que los ingenieros no son tontos y bla bla bla, y puede que si sea esa la ubicación idonea, pero, podria ser mejorable el aislamiento termico, por que seguro que citroen no se va a gastar unos duros en eso.

O lo mismo es que no da tiempo a que el aire se caliente o si lo hace es de forma inapreciable.

Imagino que cambiar tuberia no solucionará nada, ya que por radiación terminará calentandose igual.
En cuanto al filtro, no me gustaria que aumentase el ruido, que bastante hace ya.

No hay ninguna formula fisica para calcular el rendimiento así a grosso modo en función de la temperatura?

Saludos

#100326  por jit_velez

Ahí lo mejor que puedes hacer es ailsar esa tuberia, poca forma hay de mejorar eso.
Igual con un motor de 16v :lol: .
Quieres una admisión de desguace para ñapear? :D

#100485  por Salem

jit_velez escribió:Ahí lo mejor que puedes hacer es ailsar esa tuberia, poca forma hay de mejorar eso.
Igual con un motor de 16v :lol: .
Quieres una admisión de desguace para ñapear? :D
meto una admisión en casa y mi madre me echa ajajaajajaja