• Subaru WRX 220cv VS Clio sport III 200cv

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

#99642  por Stinkfist

jit_velez escribió: Pero yo creo que el subaru se llevaria la palma mas que nada por la traccion integral...
Otro hecho por el cual creo que no es una comparación equitativa, un 2 ruedas motrices a un 4...

#99659  por Pitufo

the doctor.... te has montado en un wrx 220cv?? mira yo en clios solo e montao y conducido un sport2 el de 172 y te corres ok...

pero en el subaru me han dao una mini vuelta dos curvas y dos acelerones y un par de frenadas y hazme caso qeu sales del coche diciendo quiero un subaru!!

vale 40cv menos qeu el STI pero eso no es como pa decir ale si fuese el STI si pero el wrx220 buah pa eso un clio porque no se es como decir...

yo para qeu sea un M3 el de 282cv paso solo me kedo con el 321cv ejejej amos qeu hazme caso qeu el WRX220 no es moco de pavo....imagino qeu el STI ya sera la repolla pero al loro ehh na mas hay qeu ver lo en movimiento.

#100853  por SAXO_AGRESSIVE

Pues eso de que el m3 285 no y el 321 si....que sepas que el 285 acelera mas rapido que el 321 eh..y a largas lo piya pero no te creas q se va tanto...y respecto al clio sport 172...mucho caballo para lo que es...porque ese coche no tira absolutamente nada para la relacion peso potencia que tiene...yo porque llevo el saxo preparado...y me he picado en autopista con un 172cv y le arruine al pobrecico.. el tio luego cuando paramos me dijo que motor llevaba y yo...pues...un 1.6 120cv...y el tio flipaba!!!jajaja!!!y no es por echarme flores no penseis mal, es solo un comentario
...un saludo!!!

#100856  por Raitán

SAXO_AGRESSIVE escribió:y respecto al clio sport 172...mucho caballo para lo que es...porque ese coche no tira absolutamente nada para la relacion peso potencia que tiene...yo porque llevo el saxo preparado...y me he picado en autopista con un 172cv y le arruine al pobrecico.. el tio luego cuando paramos me dijo que motor llevaba y yo...pues...un 1.6 120cv...y el tio flipaba!!!jajaja!!!y no es por echarme flores no penseis mal, es solo un comentario
...un saludo!!!

jojojo, pues vale, si tu lo dices pues te creo.... :roll:

PD:no es por echarme flores,no pienses mal, pero tengo un Saxo 120cv desde hace 9 años, y desde hace 4 meses casualmante un Sport 172cv...jojojo

Muy tocado tiene q tar tu saxo para , sobretodo por autopista, "ARRUINAR" al 2.0 16v de Renault.... :lol:

PD:alguno deberia de medir mas las cosas q dice...

#100857  por SAXO_AGRESSIVE

a ver ya estamos tomandonos las cosas mal..joder!!Yo solo lo comento...cuando arruine al 172cv llevaba admision directa (campana en condiciones) supresor y bomba de gasolina de la copa saxo... y el 182cv que tira muchiiisimo mas que el 172 (comprobado en aceleraciones en mi ciudad) ahora que llevo tambien colectores 4-1 y reprogramacion de centralita le saco una buena tirada en 400m...es solo un apunte...que nadie se piense "de que va este" ni nada por el estilo...

#100863  por Raitán

NA tranki, si no me lo tomo ma, ni mucho menos.Yo se como andan los dos y me vale.
Enga saludos tio.

PD:Q el 182 anda muchisimo mas q q ...???jeje, Pues vale.

#100864  por Pitufo

haber saxo_agressive, lo qeu poniaera en cuanto a loq eu contesto mas atras the_doctor qeu decia qeu el si era el wrx STI 265 ok pero qeu para tener el wrx220 como qeu preferia un clio sport ante qeu todo un suby WRX y yo le decia qeu es lo mismo qeu decir..."va para tener un m3 285 paso de no tner el 321....." amos que estab equivocado qeu aunqeu no sea el mas potente es la polla entiendes

porqeu segun loq eu me has contestao o no has leido el hilo entero o me has entendido mal espero qeu ahora ya me entendieses por donde iva el ejemplo de los Ms jeje ciao :wink:

#100939  por SAXO_AGRESSIVE

ok pitufo...ok...ahora te entiendo...entenderia mal el post..lusiento!!!!jejeje!!!
 #101219  por abelus

buenas socios no se si aun os acordais de mi tenia un vtr de 118 cv... y me compre un impreza wrx de 225 cv de ficha que son 257 reales...

1 tema.. aceleraciones

wrx vs m3 --- 0 a 200 subaru de calle /// de 200 a 260 el m3 una fundida que para que !

wrx vs clio sport --- de 0 a 245 ( que es lo unico que pilla la lata del clio )... el subaru ya ha ido y ha vuelto y se esta tomando un kinto

wrx vs megane sport -- 0 a 200 subaru gana // a aprtir de 200 megane al mismo ritmo

wrx vs golf rs32 --- 0a 200 subaru gana // 200 a 250 ( que esta limitado el golf ) detras de el pegaito..

wrx vs rx8 --- de 0 a 150 subaru gana // 150 a 230 a la par // de 200 a 260 rx8 gana

tema 2 -- pasos por curva

wrx vs m3--- subaru de calle
wrx vs clio sport--- dificil de dejarlo atras
wrx vs megane --- subaru de calle
wrx vs rs32 --- subaru de calle
wrx vs rx8 -- subaru de calle

espero que esto haya aclarado la cosas saludos socios