• Aumento de potencia sin tocar motor

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #99233  por kikorro

He leido en varios sitios q se puede aumentar la potencia del coche sin tocar el motor no me refiero con los chips potenciadores merefiero conectandole un cable a la centralita y a partir de ai.....esto es real?¿ y si lo es, es bueno?¿
 #99238  por IXEL

Y cuanto te sale eso?

#99245  por rusito

pues si es posible yo espero hacerlo en un mes o asi es totalmente fiable tengo un amigo que lo ha hecho en un cordoba de 130cv y va de maravilla cuando lo haga os cuentoalgo sale por 250 euros mas o menos .

#99246  por IXEL

Pues cuenta, cuenta que yo lo hare también

#99360  por alejandrocas

q os referis a una reprogramacion de centralita?? porq otra logica nole veo...

#99405  por djnesio

Hacerle una repro a un saxo ?? vais a gastar mucha pasta y ganar muy poco... :wink:

#100679  por SAXO_AGRESSIVE

nesio, akabo de sacar mi saxo 16v con la reprogramacion de centralita correspondiente y...no sabes como va ahora,se nota y bastante...no tanto como un tdi o un turbo pero yo que se,,,merece la pena creeme!

#100843  por djnesio

SAXO_AGRESSIVE escribió:nesio, akabo de sacar mi saxo 16v con la reprogramacion de centralita correspondiente y...no sabes como va ahora,se nota y bastante...no tanto como un tdi o un turbo pero yo que se,,,merece la pena creeme!
aparte de la repro, que mas le tienes hecho??
Al 16v es al unico que si se le puede mejorar por el simple hecho que citroen sport habia desarrollado una cartografia adicional que es la que los chiptuners se estan dedicando a copiar. :wink:

#100925  por DalaRoo

Nesi yo diria ke son repros made in home desarrolladas por las empresas ke distribullen y reprograman,ya ke la cartografia de la copa esa venia codificada y no se podia copiar,lose porke un colega tenia un saxo ke corrio la copa de circuitos y se le intento copiar esa cartografia y nanay de la china.

Un saludo.

#100990  por SAXITOVTR

yo creo k como todo algún listo podrá copiar la cartografía... es ponerse y ser un tío-hacker competente

yo no m entero d informática mucho... pero vamos debe haber peña k saque la cartografía.... si se piratea todo....eso no???

saludos

#100995  por ruligp

las cartografias de citroen sport vienen emcriptadas y no se pueden copiar,pero vamos un buen chiptuner te puede hacer una replica casi perfecta e incluso mejorarla algo
un saludo

#101020  por DalaRoo

Evidentemente abra quien pueda desencriptar esa cartografia eso es mas ke evidente,pero creedme ke no es nada sencillo y esta fuera del alcance de muchos chiptuners de este pais,ya ke la centrala de mi amigo la an llevado a muchos sitios con intencion de copiarla y no quiero decir nombres de empresas de distribuicion internacinal ke operan por aquí en españa y les a sido imposible el copiarla,LA citroen las a capado a base de bien.Encuanto a lo de mejorarlas pues no te digo ke no
pero amos en este pais ay reprogramadores diesel turbinados y gasolina turbinados,ahora atmosfericos...buenos buenos creo ke me sobrarian dedos de una mano,y no valen 250 euros precisamente.

Un saludo.

#101027  por ax_sport

la electronica de la copa si que se puede copiar, lo unico que era un poco light, yo tengo en el coche de correr una electronica de grupo A que va de vicio, y la copia sale por unos 100¤, mas la instalacion, nosotros ya se lo hemos hecho a 3 saxos de correr y si qeu va de vicio, lo malo es que a los saxos fase 2 no se les puede poner ya que tienen le electronica BOSCH y no vale, y de lo de reprogamar la electronica mediante una eprom si que se puede hacer sin problemas, en los talleres te cobraran unos 300¤, pero si no tienes nada mas metido en el coche no creo sinceramente que merezca la pena ya que te aumentara el consumo bastante y las prestaciones ligeramente, asi que a mi no me acaba de entrar, un saludooo.-

#101035  por DalaRoo

Una cosa es grupo a y otra muy diferente de la copa de circuitos Un abismo entre una y otra.

Un saludo.

#101037  por ax_sport

ya ya eso logico, supongo que las de la copa de circuitos no diferenciarian mucho de las de la copa de rallyes no? y esas tampoco te creas que hacian mucho al coche, y si, fijo qeu se pueden copiar ya que nosotros la copiamos, pero luego ya compramos la buena y desinstalamos la de la copa.

#101152  por IXEL

yo tengo en el coche de correr una electronica de grupo A que va de vicio, y la copia sale por unos 100¤, mas la instalacion

Entonces a mi 8v fase I le puedo meter la copia? Pero para notar algo tendria que meterle algo mas al motor, no?

#101155  por davish

solo con electronica no haces nada, como mucho retardar el corte....

#101182  por carlossaxo16

hector la tenia y le dije si se podia copiar para mi y me dijo q estaba como encriptada y no dejaba....q pena...los de TLR me la hubieran copiado y listo...

#101245  por DalaRoo

La electronica de la copa de circuitos es una electronica a mi ver muy buena ya ke con campana,catalizador de alto flujo escape traseroo y dicha electronica se plantaba en los 139/141cv asike eso de ke no hace nada y de ke es mala electronica nanay de la china.a mi forma de ver es la mejor electronica ke ay para calle.Y en su momento mi colega fue campeon gallego con su saxo y no tenia mas ke la preparacion de la copa.eso si unas manos muy pero ke muy finas.

Un saludo.

#101516  por djnesio

IXEL escribió:
yo tengo en el coche de correr una electronica de grupo A que va de vicio, y la copia sale por unos 100¤, mas la instalacion

Entonces a mi 8v fase I le puedo meter la copia? Pero para notar algo tendria que meterle algo mas al motor, no?
la cartografia es especifica para la centralita del 16v, no vale para otros modelos de centralita... asi que la respuesta es no.. :wink: