• Clonk en los baches

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #101582  por Crespo2910

Bueno era pamirar haber si alguien sabia a k podia ser debido. Cuando cojo una zona bacheada o un bache suelto por ahi me suena un clonk k puee ser repetitivo si hay muchos baches. Alguien sabe a k puede ser debido? le he apretao el trapecio izkierdo k es el lao k m suena y ai sigue sonando.
 #101588  por lito

Yo tengo un saxo 1.4 y hace tiempo q no me lo hace, al principio lo hacia al subir las aceras, con la dirección hacia un lado, luego empezo a hacerlo repetidas veces cuando giraba la dirección de un lado a otro. mi mecánico q no es de la casa citroen me desmonto toda la direccion varias veces sin encontrar nada de nada, ahora no lo hace, si alguien sabe xq es??? pero no le encontro nada de nada
 #101591  por Crespo2910

El mio no es al girar la direccion se me olvidaba comentarlo.
 #101600  por djnesio

Crespo2910 escribió:Bueno era pamirar haber si alguien sabia a k podia ser debido. Cuando cojo una zona bacheada o un bache suelto por ahi me suena un clonk k puee ser repetitivo si hay muchos baches. Alguien sabe a k puede ser debido? le he apretao el trapecio izkierdo k es el lao k m suena y ai sigue sonando.
el coche esta bajado??

puede ser ela tuerca de cierre de amortiguador, la copela, la tuerca de sujeccion de amortiguador a copela.... o el mismo amortiguador que haya roto.. :wink:
 #101602  por Stinkfist

Eso me hace a mi desde que salió el coche del taller una vez se le bajó la suspensión, a Rocha igual (ambos llevamos lo mismo y montados en el mismo sitio) y su coche tiene unos 30000km y el mío 20000 con dicha suspensión y aún no se nos ha demostando.
No sé que será, pero me imagino que será el amortiguador como dice Nesi, que no esté bien anclado y golpee el cartucho que lo contiene.
 #101628  por SAXITOVTR

yo no sé como podéis ir con el dichoso ruido,,,, a mí m volvía loco...

venga a reapretar todo eso k comenta nesi, k a mí m ha pasado ya mogollón d veces y se arregla en nada... es ir probando de sitio en sitio... copela, rótulas, rosca de la mangueta k fija el amortiguador...

Menos la última k se solucionó cambiando la cremallera d la dirección asistida... todas baratas!!!!

saludos
 #101635  por Raitán

lito escribió: al principio lo hacia al subir las aceras, con la dirección hacia un lado,
:-? Tronco no hagas eso.Eso es la muerte para la direccion...Uff me duele solo con leerlo.
Saludos.

PD:El no lo haria.