hola pues os cuento, el coche a estado levantado de alnte mientras le metia las bilstein con los frenos 266 y tb le ha puesto la barra torretas, para ello he tenido q quitar un tapon rojo redondo q tiene donde la torreta, la sorpresa esq al bajarlo he intentar arrancar no daba señal como si no tendria bateria, le hemos puesto pinzas y hace como si querria arrancar pero no arranca entonces de bateria ya no sera no? si de las pinzas ya le llega corriente nose yo he pensado en el tapon ese rojo eso p q sirve? igual al moverselo ?
bueno tb le desmonte la mariposa y la limpie con gasolina pero de eso no creo q sea prq despues de montarsela lo arranq y sin problemas y de un dia pa otro sin tocarlo ya no arranca. esq no sabemos q mirarle y lo tengo en la bajera de un colega.
saludos
bueno tb le desmonte la mariposa y la limpie con gasolina pero de eso no creo q sea prq despues de montarsela lo arranq y sin problemas y de un dia pa otro sin tocarlo ya no arranca. esq no sabemos q mirarle y lo tengo en la bajera de un colega.
saludos