• Necesito ayuda

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #102585  por Crespo2910

Bueno Pues os comento lo k tengo para k asi me echeis una mano, tengo una etapa de 1400, un cañon infinitiy de 1000 altavoces en la bandeja trasera infiniti y alante altavoces piooner y el radio cd pioneer el d los formula 1 jeje bueno primero
Me suena un sonido agudo tipo pitido cuando la musica esta baja asi como una mosca, como se puede solucionar m hablaron d un filtro
y segundo
Los altavoces d alante los tengo k amplificar entonces he compra ad+ unos twiter o como se escriba, los conecto defrente a los altavoces dellanteros ya amplificaos o al radio cd. Los twiter son infinity de 150
gracias adelantadas
 #102824  por Crespo2910

Me urge un poco si m podeis ayudar os lo agradezco
 #102890  por davish

No he entendido nada, que es un cañon de 1000 altavoces?

Si no das mas datos de la instalacion dificil ayudarte.

#102896  por Crespo2910

Es k yo de estos ekipos no controlo mucho, vamos tampoco m gusta pero bueno ya k tenia la mayor parte quería completarlo con esos tuiter jeje el cañon de 1000 watios no se si podra ser eso es k eso m dijeron, los altavoces d alante son de 150 y bueno el radio cd es 50x4.
Me comentaron k amplificara los altavoces de alante. El problema es donde engancho los tuiter y ese maldito ruido k sale, parerce k essta soplando un turbo jeje

#102898  por DalaRoo

Madre mia...pedazo cristo puede a ver ahy liado...

Un saludo.

#102899  por davish

Ese ruido puede ser que tengas la alimentacion de la etapa cerca del cable de sonido, pueden ser mil cosas.

El tweeter si no tiene filtro lo conectas al altavoz normal y si tiene filtro pues al filtro y el filtro a la etapa.

#102900  por Crespo2910

Gracias davish

#103248  por el_tate

Ese ruido que "parece que este soplando un turbo" es un parásito, y es debido normalmente a una mala instalacion de los cables. Mala instalacion que la suelen hacer desgraciadamente en muuuuchos sitios.

Mira por donde te han tirado los cables en el coche, y separa bien el cable gordo de alimentacion de los otros, que no esten juntos en ningun momento a menos que no te quede mas remedio, y puede que ese ruido desaparezca.

Ahora tu equipo, vamos por partes:

.- Radio CD de 50x4

.- Etapa de "1400"?

.- Subwoofer tipo Tubo acústico Infinity de 1000w (de pico, supongo)

.- Altavoces delanteros de 150w

.- Altavoces en la bandeja trasera, Infinity

.- Tweeter Infinity de 150w

¿eso es lo que actualmente tienes? ¿hay algo mas?

Para que te aconsejemos es MUY MUY importante que en cada componente nos pongas el modelo o los Watios RMS, los W maximos no nos sirven de nada.
Última edición por el_tate el 08 Feb 2007, 23:46, editado 1 vez en total.

#103325  por Crespo2910

Buff tio Pues no tngo cajas, solo de los tweeters, nada si no no pasa nada lo k voy hacer es amplificar los de delante y enganchar los tweeters a los d alante y haber como suena.