• Cómo anclar subwoofer al maletero??

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #104467  por mulkher.

Pues después de que me lo robaran me planteo sustituirlo, ahora bien me gustaría tomar ciertas medidas de seguridad. En algún sitio he leído que la gente se los ancla al maletero. Cómo se hace eso?? La misma pregunta os la hago para la etapa. Un saludo!

#104471  por Joral

Yo la etapa la llevo atornillada a los asientos traseros con 4 tornillos, bueno, tornillotes de 6 o 7mm de diametro con cabezal hexagonal, se quitan con una llave de tubo y se tarda un buen rato en poner los 4, asi que en quitarlos supongo que tambien..

Y el sub lo llevo sujeto con una cinta gruesa... pero para que vaya dando tumbos por el maletero, se desebgancha la cinta y te lo llevas xD

#104511  por AH87_saxo

Joral escribió:Yo la etapa la llevo atornillada a los asientos traseros con 4 tornillos, bueno, tornillotes de 6 o 7mm de diametro con cabezal hexagonal, se quitan con una llave de tubo y se tarda un buen rato en poner los 4, asi que en quitarlos supongo que tambien..

Y el sub lo llevo sujeto con una cinta gruesa... pero para que vaya dando tumbos por el maletero, se desebgancha la cinta y te lo llevas xD
Muchas gracias por darme las indicaciones!!!!!! ahora dime q clase, marca y modelo de alarma tienes :roll:
enasdasdvfffffss

PD: Por si acaso, digo q es coña, pero a veces hay informacion q mas vale no darla por aqui, y mas siendo un foro publico q puede verlo "mucha gente" :roll: Llamadme paranoico, y seguro q tendreis razon :oops: , pero... :|

#104515  por mulkher.

AH87_saxo escribió:
Joral escribió:Yo la etapa la llevo atornillada a los asientos traseros con 4 tornillos, bueno, tornillotes de 6 o 7mm de diametro con cabezal hexagonal, se quitan con una llave de tubo y se tarda un buen rato en poner los 4, asi que en quitarlos supongo que tambien..

Muchas gracias por darme las indicaciones!!!!!! ahora dime q clase, marca y modelo de alarma tienes :roll:
enasdasdvfffffss

PD: Por si acaso, digo q es coña, pero a veces hay informacion q mas vale no darla por aqui, y mas siendo un foro publico q puede verlo "mucha gente" :roll: Llamadme paranoico, y seguro q tendreis razon :oops: , pero... :|
Hombre no creo que nadie del clubsaxo vaya a robar a otro forero :S

#104520  por isma19

oye peña, alguno sabeis como podria sujetar mi sub es el vieta pero en tubo y me vino sin nada pa sujetar y no se q apaño le podria hacer xq va de un lao pa otro y es una puta rallada
q. comprar una cinta? y por donde se la podria pasar?

#104522  por Joral

Te entiendo, ya que te han entrado en el saxito.. (lo siento), yo tambien estaria igual, pero como siempre tengo el saxo en la cochera de casa bien cerrada pues.. supongo q estoy mas tranquilo.

El sub, sino puedes atornillarlo al suelo del maletero con unas escuadras, mañana te pondre una foto de como llevo la cinta.

Saludos

PD: No os diré donde vivo!! :lol:

#104898  por alejandrocas

mulkher. escribió:
AH87_saxo escribió:

enasdasdvfffffss

Hombre no creo que nadie del clubsaxo vaya a robar a otro forero :S
nadie del clubsaxo probablemnte no, pero aqi entra mas gente invitada, que no pertenece para nada a clubsaxo

#105008  por mulkher.

Joral escribió:Te entiendo, ya que te han entrado en el saxito.. (lo siento), yo tambien estaria igual, pero como siempre tengo el saxo en la cochera de casa bien cerrada pues.. supongo q estoy mas tranquilo.

El sub, sino puedes atornillarlo al suelo del maletero con unas escuadras, mañana te pondre una foto de como llevo la cinta.

Saludos

PD: No os diré donde vivo!! :lol:
A ver si puedes poner esas fotillos estos días. Que la verdad es que me vendrían muy bien:(

#105376  por Joral

Perdona la tardanza pero no he podido hacer las fotos antes.
Espero que te sirva la idea!!

Imagen

Imagen

Saludos

PD: Asi de paso aguanto los triangulos xD

#112879  por Mendaza

yo lo llevo completamente pegado con belcro y a parte con escuadras, asi que el que quiera cogerlo se va a tirar un buen rato para kitarlo, xq a mi ya me han entrado 2 veces al saxo.