• intermitentes encendidos

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #10352  por Rocha
 
kisiera hacer q cuando pusiese posicion se encendiesen los pilotos de los intermitentes y al darlos parapdeasen,parecido a los coches americanos o a los bmw alemanes.se podra?????

 #10354  por MaiTeVTS
 
esto......a mi em da que si lo haces lo mismo lso males te meten un puro....no se eso em da que aquí no es legal...pero solo creo eh1..a ver que te cuentan que por hacer supongo que s epodra ahora tema legal...jejeje es otra cosa.

 #10375  por Rocha
 
ya le pondria yo algun interruptor para q no fuese siempre asi q tienes razon,lo mismo m meten una receta y casi q no.alguno sabe???

 #10379  por davish
 
bruno esta haciendo el brico de la alarma y ya te puede servir para identificar el cable de señal de los intermitentes.

 #10398  por Rocha
 
la alarma de el saxi se la puse yo pero no se como hacerlo para lo de los intermitentes y haber si alguno teniais alguna idea.sino pues intentare hacerlo yo,armado de paciencia y un monton de fusibles!!! enasdasdvfff

 #10403  por DelOrto
 
creo q te quieres meter en algo muy complicado. ¿sabes de elctronica??? me se el circuito casi de memoria(mas o menos) y asi a bote pronto no encuentro ninguna forma facil de acer eso, a no ser q recurramos a circuitos externos made in casa.
una pequeña explicacion

cuando tu le das a los intermintente se cierra un bucle a traves del relé intermitente, ok? cuando tu no das a la palanca, ese buble está coratado. para mantenerlos siempre encendos bastaria con poner un cable a masa desde uno de los pines q salen del warning, pero ahora cuando le dieses a la palanca no parpaderaían...

aquí entra tu imaginacion.....

 #10412  por Rocha
 
casi na!lo q yo habia pensado era cambiando los cables del mando,cuando no se utilizase encendido y al darle se apagase,o sea,lo contrario pero calro el tema esq se hiciese cuando yo kisiera con un interruptor por ejemplo.enasdasdvf

 #10436  por xpiro
 
Yo veo bastante dificil el experimento.

 #10514  por Rocha
 
pues la verdad q si creo q es mucho,al final tendre q comprar de esos de palo y ponerlos yo,por cierto como dicen por ahi...davis hay alguno de oferta en el carrefur???joder y si lo sabe??? poipu3

 #10717  por Rocha
 
pero q coño hace ese icono hay?????joder si yo quería poner este poipu3

 #10718  por Rocha
 
otra vez!!!!una de dos:o mi ordenador esta un poco tonto o aqui pasa algo!!!probare otra vez. poipu3 aquí pasa algo!!! enasdasdvfffff . enasdasdvfffff