• Inyectores gordos

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #9662  por soilber
 
Tras haber incorporado un regulador de caudal de gasolina a mi saxo 8 V (100 cv) me gustaría saber si alguien sabe el precio de unos inyectores gordos nuevos....
Gracias

 #9702  por Golter
 
wuenas

¿Para que quieres eso que has montado?¿Y los inyectores "gordos"?. Si los de serie dan bastante caudal...Que manía tiene la gente con hechar chufa para tres coches y perder caballos, sobre todo cuando no les sobran...Mejor la opcion TDI...

Un saludo

 #9730  por Invitado
 
lo de los inyectores gordos para el 100cv lo discrepo, acabamos de meter dos del foro el coche en banco y nos han dicho que tenemos una mezlca rica y que tendriamos que regularla para menos.

pero eso de los reguladores que es? vale para rebajar la mezcla?

 #9733  por soilber
 
¿Para que quieres eso que has montado?¿Y los inyectores "gordos"?. Si los de serie dan bastante caudal...Que manía tiene la gente con hechar chufa para tres coches y perder caballos, sobre todo cuando no les sobran...Mejor la opcion TDI..






¿Quizas por la la cartografia de mi inyección es diferecte a la de serie? quizas porque hay que modificar la apertura del caudalímetro?
Mi mezcla es pobre en gasolina? por el color de las bujias? por que está mirado el CO del coche..... quieres más motivos?????????????????
Por consejo de WRC competición?
Por que hay que diferenciar caudal de presión?????????
CREO QUE TENGO MOTIVOS SUFICIENTES.......

 #9734  por Invitado
 
WRC competicion no te dicen el precio de los inyectores gorodos?


creo que deberias presentar tu maquina como es devido y decri todo lo que llevas montado para no llevarnos a ekivocaciones

 #9748  por soilber
 
Depende cómo montes el regulador de caudal podrias empobrecer la cantidad de gasolina, si bien es sabido que un aumento de gasolina afecta negativamente el rendimiento del coche....

Para poder mejorar el comportamiento del coche deberías modificar la cantidad de aire y así mejorará el comportamiento.. Todo es probar...

Agregame y te comento lo del coche soilber@hotmail.com

 #9753  por Invitado
 
OK TE HE AGREGADO AHORA ME CUENTAS LO DEL REGULADOR

 #9772  por djnesio
 
soilber escribió:Depende cómo montes el regulador de caudal podrias empobrecer la cantidad de gasolina, si bien es sabido que un aumento de gasolina afecta negativamente el rendimiento del coche....

Para poder mejorar el comportamiento del coche deberías modificar la cantidad de aire y así mejorará el comportamiento.. Todo es probar...

Agregame y te comento lo del coche soilber@hotmail.com
si pero si aumenta el caudal de aire, la centralita que son muy listas, aumentara la cantidad de gasolina y por tanto seguira en la misma mezcla...


Un par de dudas:

has notado algo con el regulador de presion ??
en que conducto lo tienes montado??

Saludos

 #9802  por wildchild
 
Esto me interesa jeje,por que estube planteandome hacer modificaciones para que entrara mas aire al ver que en el CDV habian dado que eran ricos en gasolina.Como bien dice nesi la centralita es lista y aumentara la gasolina al entrar mas aire,pero todo seria buscar el limite,el maximo de los inyectores de serie para que puestos a tope por la centralita,la cantidad de gasolina fuera la optima con el aire que le metieramos de mas.No se si me he explicado bien,son cosas,ideas que se me pasan por la cabeza jejeje que luego hay que estudiar bien detenidamente.

Y ya puestos alguien me puede decir cual es la apertura de valvulas optima para el saxo 8v,que tambien esta es proyecto de cambio junto con el arbol de levas.

 #9803  por wildchild
 
P.D:Como a alguno le de por cambiarse a un TDI el primer caudalimetro que se le rompa prometo meterselo por el c.... jejeje

 #9815  por soilber
 
jejejejejjeje lo del tdi ha estao muy biennn

Lo tengo montao en el conducto de retorno a tanque....
Yo creo que por este camino vámos mal, hoy a la tarde he estado haciendo unas pruebas despues de hablar con saxito y he vuelto a poner la admisión de serie, y efectivamete el coche a mi me iba peor... por que le estaba metiendo demasiada gasolina!!!!! supongo que será por la repro...
Esto es dificil compañeros.... Seguiremos investigando..

 #9967  por djnesio
 
los inyectores que trae el coche son mas que suficientes para cualquier preparacion normal.... teniendo en cuenta que los saxos de la copa con 155cv llevan estos mismos inyectores....
El cambio de inyectores solo esta justificado con un cambio en los colectores de admision y del sistema de alimentacion... y para esto ya estamos en un Super 1600...

Un coche no anda mas por llevar mas chofa ..... la clave esta en meter mas aire ( de ahi la idea de los turbos)... asi que habras llegado a la conclusion de que:
Regulador de presion: perder rendimiento.. :wink:

 #10290  por Golter
 
wuenas

Juassssssssssssssss!!!!Me parto la caja...

Ostia si te lo han aconsejado WRC Competición entonces....Madre mia la de disparates que se oyen hoy en dia. Me gustaría que muchos de los que vacilais de llevar el coche a preparadores "de prestigio" vierais los resultados que dan sus coches en los bancos de potencia, más de uno os hechariais a llorar...

Por otro lado, no creo que seas tu el que me de lecciones de inyección :wink: . Se lo que es caudal y lo que es presión y tb he comprobadio el resultado de esos aparatitos en el banco...También te digo que los inyectores de tu coche no están trabajando ahora mismo ni al 50% de su capacidad , ¿para que quieres unos mas grandes?¿Sabes loq ue significa eso?Que no tienes problemas de caudal con tus inyectores hasta más caballos de los que te imaginas...Tu problema es de concepto, no se sacan más caballos hechando más gasolina por mucha electrónica que lleves puesta, la gasolina tiene que ir en su dosado justo para que el rendimiento térmico del motor sea máximo, y te aseguro que no vas por buen camino...Aunque no hay más ciego que el que no quiere ver y claro como lo han dicho en WRC Competición...

Que conste que por mi copmo si le pones un perro de peluche de esos que se ponene en la bandeja de atras y mueven la cabeza a tu "Gr.A"

Un saludo

 #10297  por Karlos_PMx
 
duelo de titanes :twisted:

 #10545  por djnesio
 
Yo creo que mas claro, blanco y en botella... :wink: