• silbido

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #106006  por SAXITOVTR

me silba el coche a la vez k acelero, os ha pasado??
alguien tiene la más remota idea d por k??

M acaban d cambiar el kit d distribución incluyendo la polea pequeña tensora... puede k sea de ahí???

conforme aceleras más suena más...y m intriga...parece k lleve un turbo o un compresor...meparto

buenas noches...

#106008  por IXEL

Suena en el motor o por los altavoces?
Si es por los altavoces es un "parasito", si es en el motor no tengo ni idea

#106013  por Micky_vts

ostia mi me pasa exactamente lo mismo...

sobretodo en 3º 4º y 5º el coche va normal hasta llegar alas 3000 rpm mas o menos a partir de hay enpieza a sonar un silvido en plan turbo o algo asi.

Si no es nada malo queda hasta guapo el sonido xdd.

pero me preocupa que sea algo malo

#106021  por Vts-R

A mi tb me silba , y Jit velez me dijo que a el tb le silbaba y fue justo despues de hacer distribucion ;)

#106027  por Crespo2910

Puede ser el cambio k silbe porque se haya tocado un poco. Lo digo como otra alternativa a la distribución.

#106028  por Micky_vts

yo no e tocado nada aun de dustribucion nose mientras el coche no explote va bien Xd

#106030  por SAXITOVTR

IXEL escribió:Suena en el motor o por los altavoces?
Si es por los altavoces es un "parasito", si es en el motor no tengo ni idea
t voy a responder...ixel...con una foto....meparto:

Imagen

Por cierto la verdad es xD k el ruido mola...

saludos... ya m imaginaba k sería la distribución...era lógico...pero no recordaba ese silbido de la otra vez k le hice distribución...aunque mi memoria ya deja mucho k desear...

saludos

#106055  por -BhAe-

Es normal despues de un cambio de la correa de distribucion que silbe(te lo digo porque ami me sonaba cuando me la cambiaron y se lo comente al mecanico), al cabo del tiempo se quita, si ves que no se quita, pasate por el taller que alomejor te la destensan un pelin.

Edito para decir: que si parece que llevas un turbo y lo flipas como nadie, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, psiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, xD

#106095  por Stinkfist

Pa mi que es el turbo...

Imagen

#106097  por -BhAe-

coño no habia pillao lo que querias decir con la foto, que grande coño xD

#106099  por albertotranz

eso pasa por que la tapa toca un poco con la polea o la correa porque esas mierda de tapas no asientan bien, cuando pase un tiempo que gaste la tapa se acabo el ruido (experiencia propia)

si no prueba a tocar la tapa cuando haga el ruido haber si cambia

#107975  por danymora

a mi tambien me suena, pero suena como una turbina cargando

#109552  por givaudan

saludos a todos

a mi tambein me silva, tengo un saxo vts 90 cv del 2000 y me silva en 4ª, en plan coche fantastico, y me tiene rayado.

yo hace bastante que el hice al correa y sigue en sus trece, como el puto kit del maikel nait

#109929  por murdock

a mi tambien me silba, en mi caso es la caja de cambios fijo