• corte¿?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #106176  por kikorro

mi pregunta es la siguiente cuando tiene el corte de inyeccion el saxo 1.4i
 #106187  por SAXITOVTR

esto es muy fácil d saber... vas con tu coche en marcha, t fijas en k la temperatura sea la adecuada (vamos k esté la aguja en el lugar habitual después d circular unos 10-15 minutos mínimo) una vez cumpla ese requisito pues en 1º velocidad le empiezas a acelerar (sin miedo y con decisión) hasta que la aguja del cuentavueltas parezca k tiene parkinson y se ponga a "temblar" a la vez k tu motor hace un sonido similar a este:

TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA... m encantaaa... xD

Tranquilo k al motor no le pasa nada k para algo está el corte, para k tu motor no pase de un régimen concreto... es una especie d sentido común k hace k no saques una biela por el capó meparto

saludos
 #106203  por Salem

SAXITOVTR escribió:es una especie d sentido común k hace k no saques una biela por el capó meparto

saludos
meparto meparto meparto

me encanta esa frase

:D

#106211  por alejandrocas

deberia ser en torno a unas 6300 no?

#106218  por kikorro

jajaja vale.... me ha quedado clro lo de las bielas... si estara sobre las 6300... yo pensaba q al ser el 1.4 estaria en las 5200 pero al ver q me pasaba pues me cagaba posr si petaba o algo xDDDjajaj gracias

#106219  por alejandrocas

kikorro escribió:jajaja vale.... me ha quedado clro lo de las bielas... si estara sobre las 6300... yo pensaba q al ser el 1.4 estaria en las 5200 pero al ver q me pasaba pues me cagaba posr si petaba o algo xDDDjajaj gracias
na tranqi, no deberia romper