• Ruido en el equipo

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #106294  por Serfe

Bueno pues la cuestión es que ya tengo instalado el equipo.....
Pero tengo un ligero problema,y es que a volumen bajo,y a volumen alto,supongo que también,pero ni me entero,suena un ruido que no sabria explicar,como si fuera viento.......
Me ha comentao un coleguita que podría ser de la radio,que tendría que cambiarla(es una Best Buy de 60 euros,aunque me ha salido buenísima).
Y luego el otro problemilla,que no le he dado tanta importancia,es que me hace ruidos,cuando se enciende el electroventilador,cuando doy al boton de subir las ventanillas cuando ya están subidas,con el cierre centralizado,con el movil....
Un saludo

#106296  por borja3155

esos son ruidos parasitos, tienes amplificado el ekipo?
xq sino esta amplificado es rarisimo que haya xq los coches suelen traer condensadores antiparasitarios montados justo a la salida del alternador.
saludos

#106301  por Serfe

Si,ha aparecido el asunto al haberlo amplificado....

#106305  por borja3155

pues lo mas probable es que, haya puesto cercanos los cables de alimentacion del amplificador con los rca por lo que se producen ruidos,
lo mas recomendable es q pases por un lado del coche los rca y por otro los de alimentacion.
saludos

#106309  por Serfe

con eso conseguire quitar lo que son las interferencias del coche,no??
pero lo que es el ruido "brisa marina"????
gracias

#106318  por jarvi

a mi lo del sonidillo asi como viento me pasa tanbien , pero solo en un tweeter, asiesq supong oq estara petao....

#106340  por Joral

Yo tengo pasado el cable de alimentación por el lado del piloto, nose si habras visto el "brico" de como pasar el cable, y el rca por el otro lado, pero por dentro de la moqueta. Y ni un parásito ni ruido.

Saludos