• Soportes Motor

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #107893  por Vts-R

A ver si me podeis ayudar , estoy buscando unos soportes de motor un poco reforzados en comparacion con los de serie y habia pensado en powerflex , pero resulta que solo tienen el soporte de motor inferior ...

Sabeis si existen tb el de la zona de la distribucion y la bateria ??? Alguien los ha probado de powerflex ??? Sabeis si son muy duros ?? Yo quiero algo un poco mas rigido que de serie pero tp nada de rallyes no quiero que me trasmita vibracion en el habitaculo ...

A ver si me podeis ayudar a conseguirlos ...

Gracias de antemano .

#107911  por DalaRoo

Yo encontre esto poray navegando, igual le interesa tb a Jordi.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Ambos son el soporte inferior,pero creo ke es el ke mas impide el cabeze del coche.y los de abajo es el powerflex ke indicas.

Un saludo.

#107964  por jit_velez

Bateria y centralita pts o los de origen. No hay mas :wink: .
Para el de abajo ya tienes powerflex, pts o serie.
Saludos.

#108082  por djnesio

De todas maneras en la gt2i no vienen powerflex para los laterales??
Una manera rapida de hacerlo mas duros es cambiar el tornillo central por uno de mas metrica, asi de paso que aumentamos su aguante, disminuimos el grosor de la goma y por tanto lo endurecemos.. :wink:

#108116  por Vts-R

Ese es el que me voy a pillar Dalaroo , sale a 45 euros mas 9 de portes en la gt2i ...

Y Nesi solo sale el inferior los otros 2 parece ser que no los hacen ...

Lo de cambiar el tornillo central por uno de mas metica ... la verdad hasta que no desmonte el de la bateria no tengo ni idea de como es ... si tienes ponte una foto :)