• Aislar campana y quitar tubo redistribución gases?

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Un lugar para los amantes del Racing
 #109490  por Joral
 
Bueno, pues eso, me gustaria que alguien que ha aislado la campana me diga como lo ha hecho, aunque lo que mas me interesa es aislarla por debajo, con algun tipo de tela del tipo de la tela asfáltica, que se pegue por debajo de esta.

Y después, a ver si alguien me puede explicar como quitar el tubo de redistribución de gases de serie, que como veis en la foto no he conseguido quitarlo, ya que esta muy duro y no quiero romperlo.

Y para acabar, que hago con el tubo de la campana que en teoria es para esta redistribución de gases?

Muchas gracias

Imagen

Saludos

Edito: ahora no la llevo asi, he vuelto a poner la de serie

 #109518  por Joral
 
Gracias SaxitoVTR :wink:

 #109684  por davish
 
Ahora entendi que querias decir con eso de quitar, yo tampoco he sido capaz de quitarlo porque es como si viniera termosellado, asi que optare por cortar y el dia que quiera volver a ponerlo lo hare con una brida metalica y listo.

El agujero de la campana tapalo con un tapon ciego.

 #109716  por SAXITOVTR
 
k flojos k estáis...
el codo ese d goma k se conecta al tubo metálico d la campana... va duro...sí... pero no es para tanto!!!

meparto

yo tapé el agujero con cinta americana y a correr...

>Como preguntas por aislar...
pues t diría k primero le metas cintas a los colectores... k aislan muchísimo más k la pegatina esa aluminizada para la campana y además t centran en el causante del calor del vano motor del saxo...k son los colectores y escape... luego le pones a la campana lo k t apetezca pero creo k el calor se corta de raíz preocupándose de aislar la fuente=colectores...

saludos

 #109765  por Joral
 
OK, muchas gracias, davish, si quieres cierra o borra el post, ya que el tema esta en el de campana citroen sport.

Saludos