• Baquets

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #10414  por SauronVTS
 
Hola a tod@s!!!

Leí antes el post de los baquets, pero bueno prefiero sacar d nuevo el tema si os parece...

Nadie a probado a adaptar los baquets a los railes del saxo? saben si se puede separar lo q es el sillón de las correderas?

Es que m han dicho q si seguro, de hecho lo voy a hacer, pero quería saber si alguien lo ha hecho pa saber como le ha quedado. El q m lo va a hacer ya ha puesto 4 coches, pero d ningun saxo.

Trankis q cuando lo haga pongo fotos :wink:

Un saludo.

 #10425  por sixote
 
creo ke saxito lo hizo

 #10452  por Invitado
 
para nada, yo los monte con bases especificas de saxo o 106 y unas guias sparco, el problema es que las guias de origen del saxo no coinciden con los agujersode fijacion del backet pero esta claro que siendo manitas y teniendo una makina pa soldar a mano todo es factible, ala que vas a joder los asientos de serie por ahorrarte unos cuertos?

 #10461  por SauronVTS
 
No, no hay porq joderlos, simplemente separarlos de la corredera, y con adaptar una chapa que haga coincidir los agujeros....

Lo he visto ya en varios coches (Mercedes, BWM,...), y te aseguro q no te cargas el sillón, es mas....se los puedes poner con la misma en un par d minutos. Y ten en cuenta q sigues manteniendo el mecanismo propio del coche, lo q en vez de sentarte en uno d serie te sientas en un baquet.

La verdad es q es un poco de brico, solo queria saber si alguien lo ha probado antes por tener algun consejo previo o algo.

 #10481  por davish
 
ya que sale el tema, entonces teniendo las guias puedo ponerle los asientos que me de la gana al saxo?

 #10490  por Invitado
 
las guias del saxo son a medida del saxo, es decir, no hacen falta base especifica para las correderas tipicas de backtets, pero tienes que hacer lo que dice, adaptar las guias del saxo al backet son una barra a la guia k adapte a los agujeros del backet, pero ese invento sin soldarlo, solo con tornillos me parece algo escaso, pero si te lo hace un tio que entiende ya es otra cosa

 #10533  por SauronVTS
 
El tema es que no es simplemente agarrarlo con cualkier cosa, hablo de colocar una base sólida, con una chapa gruesa.

Y si, davish si kieres puedes ponerle el sillón q kieras haciendo esto, que he visto sillones de BMW en Mercedes y sillones de Mercedes en Opel, y por su puesto sin perder nada de solidez.

Espero poder tener pronto los baquets para sacar fotos y ponerlas (d todo el proceso). Ahora queda q el tio se decida a vendermelos d una vez :wink:

Un saludo

 #10563  por vts_16vlp
 
q bakets le vas a meter sauron?

 #10592  por txusoracing
 
y si no a base de bujeros en el chasis pones hasta una amaca de playa si kieres :lol: :lol:

 #10696  por SauronVTS
 
Q pasa Aitor??

pues mira unos Sparco, no se q modelo son exactamente, no son como el tuyo, sólo se que son abatibles. Los tiene un amigo en un BMW, pero aun toy esperando a q se decida a venderlos.

Por cierto, txusoracing.....lo de pegarlos al suelo y dejarlos fijos........créeme q los he visto. :shock:

 #11064  por vts_16vlp
 
OKs cuand los pongass pon las fotos a ver como queda!


P.D. Acuerdate q este fin de semana es el santa brigida no te lo pierdas va a ser la caña.

mira la lista de inscritos http://www.atodomotor.com/rallyesonline ... critos.php

los hermanos ponce con los M3, 2 saxos kit car, cordoba wr4c ..etc

seguro me pondre en las paellas de pino santo y despues un poco mas abajo en el salto :D

saludos y a ver cuando quedamos q ya la cosa esta mas suave