• Necesito informacion..xD

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #110774  por flack

Pues como aun no tengo el coche, tengo bastantes dudas xD, queria saver el tamaño de los altavoces de las puertas (para saver k tipo de altavoz pondria xD..., pues bueno eso...despues aconsejarme alguna etapa para esta radio...(es una que me compra por ebay...xD aun no se ni como funcionara xD namas la probe para ver si funcionava i va bastante bien xD...) pero no se si podre meterle una etapa ...pk puede k rebiente la radio xD pero bueno ..xD , es una 4x60W...si me podeis decir las medidas i tal de los altavozes de las puertas me ariais un gran favor. Gracias. Un saludo.
 #110775  por saxothebest

la medida d los altavoces dl saxo es 13 cm o bien 5" para las puertas delanteras y 10cm o 4" para atras
q radio es?¿
esos 4x60 en realidad n son mas q 4x26 wrms...has de mirar si tiene salidas rca..cuantas...sal2
 #110777  por flack

te pego la pagina de ebay xD i lo miras tu directamente xD fue un regalo de mi tio almenos para aprobecharla un poco xD

#111035  por djnesio

No es por ser jodon, pero la calidad de esos aparatos dista mucho de ser bueno o de acercarse a una JVC KD-AVX2 por ejemplo.. :wink:

#111038  por flack

aver ya se k son un poco mierda xD, pero es lo k tengo ahora pk me lo regalaron xD i a un regalo no se le dan ascos xDDD, pero para tirar mientras consigo pelas para una radio en condiciones pues ir tirando con ese xD

#111039  por davish

como mola.

#111077  por flack

k etapa asi mierdecilla xD me aconsejais? xDDD

#111078  por djnesio

flack escribió:k etapa asi mierdecilla xD me aconsejais? xDDD
mirate en el post que hay debajo de este, que recomiendo dos etapillas baratitas... :wink:
 #111091  por saxothebest

Buenas, yo me miraba alguna etapa estilo magnat, q tienen buena relacion calidad precio. Y tirando un pelin mas pa arriba las lightning audio q ofrecen almenos mas potencia.
El modelo rx de magnat de 4 canales esta ahora d oferta a 159 euralios.
sal2