• ELECCION ESCAPE

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #92217  por isma19

buenas, a ver quien me puede aconsejar para cambiar el escape al saxo 16 fase 2,
q marca suena mejor o sonido mas racing: omp, iresa, rc- racing, donsilencioso? cual me recomendarias?

y luego otra duda, yo quiero q suene bastante, q saque dcibelios, como sonara mejor con una cañeria hasta el silencioso o con un tramo entero desde colectores de alguna marca , omp, rc racing ( me imagino q estos traeran un cortafuegos intermedio o algo asI)

a ver si me ayudais a decidirme en el escape , gracias.
 #92218  por ruligp

yo me quedo con RC racing y luego un donsi suena muy bien tb
yo puse linea directa con mi RC y la quite al 4 dia por q me miaraba todo el mundo de los petardazos q pegaba ,parecia q hasta corria y todo!!!,ahora solo llevo supresor y solo se me oye dos o tres calles mas para aya!!!mi mujer sabe cuando llego a casa
un saludo

#92219  por isma19

y ese q llevas q esta homologado o no?
q te cogerias homologado o sin homologar?

#92222  por ruligp

el mio esta homologado,lo q pasa es una cosa.resulta q el mio es un RC de los primeros y por lo q sea suena mucho mas q los RC q hay ahora(q tab suenan mucho),yo me lo cojeria homologado,para no tener problemas de andar montando y kitando pa itv y demas
un saludo y si puedes,rc o donsi

#92231  por isma19

y los iresa q tal suenan?
o por ej. omp (tramo completo desde colectores con el cortafuegos omp tb.) q tal? alguno a llevado o sabe algo?

#92234  por isma19

y los iresa q tal suenan?
o por ej. omp (tramo completo desde colectores con el cortafuegos omp tb.) q tal? alguno a llevado o sabe algo?

#92241  por jit_velez

Yo tengo en venta un iresa.
Lo he llevado con linea directa y suena mucho, da un sonido muy guapo.
Con el intermedio lo lleva pitufo y le suena igual de bonito pero no tan exagerado.
Esta homologado en db pero no tiene certificado.

#92770  por isma19

bueno pues al final creo q me decantare por cañeria hasta el silencioso,
segun veo q los rc suenan guapo le pondre el rc racing sin homologar pa q petardee bien

#92777  por Pitufo

iresa suena muy muy racing lo qeu pasa qeu entiendo qeu la gente te diga qeu RC oi DOnsi porqeu son lso miticos qeu mas lleva la gente..

pero hazme caso..digamos qeu son mas comerciales...

y iresa es mucho mas artesano y racing no te arrepentiras....yo s elo pillaba a JIT y tienes un tuvo nuevo!

#92783  por isma19

no ese no lo quiero porque por 170 o asi tengo un rc cacing nuevecito a estrenar y ese esta homologado en db. yo lo quiero sin homologar porq pason de ponerselo y q suene un cagao

#92795  por jit_velez

Gracias pitufo por colaborar. :wink:
isma de donde eres? Hazme una oferta por privado y hablamos, puse 170¤ pero dado el exito de la venta lo bajé a 140¤.
Negociamos y ya esta. :wink:

#96159  por siempredelao

yo tengo supresor rc racing y va muy bien pero no me convencio la calidad de los acabados, parecia un poco chapùcero, de escape trasero tengo un vimesa y de maravilla, pero lo mejor sin duda es iresa, hacen escapes de verdad y no cosas de hacer ruido, que un coche no solo es pa hacer ruido

#97895  por isma19

k hay, bueno de escape trasero ya me he decidido por rc racing,
ahora lo q no se es si ponerlo solo con el supresor y dejar cortafuegos o ponerle cañeria desde colectores hasta silencioso, vosotros creeis q solo con el silencidor rc ya me retendra algo o sera mejor dejarle el cortafuegos intermedio

pero esq quiero q suene gordote

#110542  por xoid

kpasa saxeros?
me gustaria saber donde puedo conseguir un escaper RC estilo al de raul79 con papelitos pala itv a buen precio, aqui en madrid.
Gracias y saludos.

#110782  por isma19

pues llamando a la fabrica de rc racing directamente q esta en barcelona o gerona nose seguro y te lo mandan a donde quieras por 180 euuros me costo a mi hace poco nuevecito y homologado
saludos :wink:

#110822  por xoid

isma19 escribió:pues llamando a la fabrica de rc racing directamente q esta en barcelona o gerona nose seguro y te lo mandan a donde quieras por 180 euuros me costo a mi hace poco nuevecito y homologado
saludos :wink:
El telefono no le sabras por un casual?
son rapidos o tardan mucho?
Gracias

#111399  por isma19

el tel. no me acuerdo pero solo tienes q buscar en google su pagina oficial y alli te lo pone.
a mi no me tardo mucho 3 o 4 dias.
venga un saludo

#111613  por xoid

Gracias, lo mire en la pagina rc racing y sale por 244.01 leuros +iva usease unos 283 del ala sin contar gastos de envio, no se si por telefono...
Un saludo.