• Neumaticos desgastados por el interior

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #113068  por Olibr

Muy buenas a tod@s!
Pues eso, que el otro dia despues de las vacas de semana santa con su viajecillo correspondiente miro los neumaticos que ya los tengo desgastadillos y por la parte que pega al interior del coche estan muchíiiiisimo mas desgastados que el resto de la rueda. ¿? He estado mirando pero no parece que rocen en ningún lado, y pasa solo en los dos neumaticos delanteros, y como yo soy un "analfabeto mecánico" espero que alguien me eche una mano.
Es esto normal?, puede deberse a la presion de los neumaticos?
Gracias de antemano.

Un saludo.

#113070  por Loco1_vtr

Yo la lleve a alinear y todo antes y me sigue gastando algo mas por el interior deve de ser la caida del coche que son parecidas!!!!!!!!!!!!!!!

#113108  por xoid

De atras si es cierto que se desgastan un pelin mas por el interior que por el exteror, pero en la parte delantera no es normal, tendras que llevarlo a que te le hagan un paralelo (o alinearlo), y lo mas aconsejable es hacerlo con las ruedas nuevas.

Un saludo.

#113337  por Olibr

Ok pues gracias a los dos, ya sabía yo que alguien me iba a echar una mano una vez mas jeje.
Aprovechare entonces el mes que viene a cambiar los neumaticos de 165 a 185 y de paso que me hagan un paralelo y alineado.

Un saludo y gracias.