• PROBLEMON!!!!!( y esto si es serio)

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #11132  por MaiTeVTS
 
gracias, gracias...

ejejje voy a exponer el tema que me pasa AHORA :mrgreen: ( me rio peor ya esque no tiene ni puta gracia)...

el tema es el siguiente...

tengo un ALGO..en el ordenador, ese algo que em hace?..Pues em cambia la pagina de inicio to el rato..yo pongo ..

www.clubsaxo.es...vale?? y cual me pone ese ALGO PORQUE LE SALE D ELOS EGGS????...una mu chunga que cada vez que abro el explorer em salta el antivirus y em comenta que tengo ams virus que una emfermeria...

alguein sabe como coño kitarlo?..mas que nada xq no puedo seguir instalando ams antivirus joe...q tengo 3 o 4...

ahora uso el AVG..(ni papa de onde a salio s elo dijo un amiko imformatico ami tato..y si detecta todos los virus peor siguen saleindo massssssssss)
tbn tengo el spybot ese...q bueno..tela con el...siempre encuentra cosas que matar y vuelven a aparecer..y tbn tengo el...TROJAN REMOVER o algo asi...Pues na me dice que tengo limpio el pc....

alguin me dice un antivuros en condiciones que em amte to esto que em tiene frita ya!!!!!!..

gracias :oops:

 #11135  por JAS_Reinosa
 
kaspersky.......

Microsof anti spy ware.............

y ya deberia limpiarte to la mierda :wink:

 #11136  por MaiTeVTS
 
el karpisky ese me ralentiza tanto el ordenador que no puedo sikiera abrir una triste carpeta...

Microsof anti spy ware............. ( y esto q es?????)

 #11138  por Olibr
 
Pues el que te ha dicho Jas o el Ad-aware que es un antiespia que te quita mierdecilla de ese tipo ;)

 #11140  por JAS_Reinosa
 
Que el karpesky te ralentiza??? juer a mi me va mil veces mejor que los demas.

Lo del anty spy ware es para detectar mierda de espias y como esa que se te metio que te cambia la configuracion del explorer entre otras cosas.
Te lo bajas gratis de la pag de microsoft.es
Y eso si que te va a tardar la ostia en revisar todo el pc pero detecta todo. A mi me tardo la primera vez como 3 horas... si eso dejalo de noche pa no desesperarte.

 #11172  por MaiTeVTS
 
mmekagoentoalamierdadelmundo!!!!!!!!!!

alguien em opne en enlace o algo??? yo de ingles cero y llevo ya un rato intento buscar eso q me dices jas...es lo queencesito xq es sastamente lo que me lleva pidiendo el siundus desde hace 3 dias...

porfavorrrrrrrrrrrrrrr :cry: :cry:


p.d: enlace directo ma bajarlo ya directamente xq no se ande esta..por favor

 #11178  por JAS_Reinosa
 
Ya esta arreglao lo del anti spy ware :wink:

 #11179  por evdp82
 
bueno amigo este es un problema usual entre los usuarios de internet,el problema lo tienes en que es un jodido archivo espia
para solucionarlo bajate el ad-aware y pasalo en modo a prueba de fallos
en el iexplorer vete a herramientas elimina cookies,archivos temporales y en opciones avanzadas restaura los valores predeterminados
bajate un firewall t aconsejo el norton internet security y solo permite paso a aquello que conozcas
otro metodo rapido de solucionarlo es restaura el sistema a un dia antes de cuando t sucedio
espero q te sea de ayuda un saludo

 #11229  por MaiTeVTS
 
po bueno..antes de que haya podido darle a lo q me paso juan..el virus me sa comio el explorer ejjeej..joputa!:mrgreen:..

el ad-aware ese lo tengo peor lo kite, xq cada vez que lo usaba borraba algo q era importante y al cagaba ajajajajaj..

a ver si con esto s epira y sino..formateo?????????..seria una solucion??????????????

 #11233  por MaiTeVTS
 
si ese estoy usando desde hace ya un rato..le tenia instalao.. y pense que em era inutil peor no..la verdad que me va d elujo..

 #11236  por Stinkfist
 
La solución: mete a davish en tu cpu q seguro q te lo elimina XD

 #11250  por MaiTeVTS
 
paso el ad-aware ese sin conectarme a intet..y em salen 93 bichejos q espero haya matao...

me e conectao y ya van asi de golpe y porrazo 46...espero tbn que hayan morio..peor la pagina de inicio sigue estando Y NO SE COMO COÑO QUITARLA!!!!

 #11254  por Stinkfist
 
Ve a en tu navegador a "opciones", despues "opciones avanzadas" u "opciones de internet" y busca donde ponga "página de inicio" y le pones la que quieras o haces como yo y la dejas en blanco.

 #11255  por MaiTeVTS
 
estoy arta de hacer eso miguel..peor se cambia sola, de hay que mno pueda quitarla...

 #11368  por evdp82
 
restauralo a dias antes de cuando t paso veras como se t soluciona el problema y pasa el ad-aware en modo seguro para que los jodidos bichejos no puedan seguir infectando
saludos

 #12634  por MaiTeVTS
 
a dia de hoy, el ordeñador em pide formateo...asique em da que hoy dejo to preparaito y mñn le meto mano como dios manda...yo que queria evitar formatear xq tengo cosas que no se como volverlas a conseguir ejejejjje pero bueno...

q al final tanta guerra pa tener que formatear...espero que el puto virus que tanto porculito em a dao y me empieza a dar otra ves se vaya a su casa...q creo que no apillao la indirecta de que paso de el...

en fins... ahora a sacar mil cosas que em van a ocupar 25 cds o mas jaajjajaajaj...adios grabadora xD xD

 #12732  por rosco
 
lo primero vete a agregar y quitra programas y todo los programas que veas que no te suenan a desinstalar. Te digo esto porque a veces se instalan cosas en nuestro ordenador sin permiso. Lo que te ha ocurrido a ti se llama hikjacking

Lo segundo que tienes que hacer es instalar un cortafuegos, de esta forma todas aquellas conexiones que se hagan del ordenador a internet y de internet a tu ordenador las podras ver y de todo aquello que desconozcas o desconfies se le deniega el permiso. Y esto del cortafuegos e smuy importante que a veces decimos no me va bien internet e igual algun programa de estos maliciosos se esta ejecutando y te esta comiendo toda la banda.

 #12748  por MaiTeVTS
 
formateo...q no quiero complicarme. :|