• alguien que me ayude!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #117489  por jarvi

bueno pues eos q necesito la arandela esa rara que encaja el supresor/ catalizador con los colectores, e preguntao en las tiendas de repuestos y me dicen que ellos no tienen esas cosas y que lo tenia q haber pedido con el catalizador/ supresor, en fin que si alguien me puede decir donde comprarla o acerme el favor de mandarmela a mi casa y yo pago el emvio y dicha arandela.

P.D : tambien alguien piadoso que la tenga por hay tirada y me la quiera regalar, jeje

un saludo

#117495  por jit_velez

La que va dentro que parece esparadrapo?
Tio eso es el cono y vale 20 ¤ en la citroen con tornilleria (muellecitos, arandelas y cazoleta).
Yo tengo una tirada pero por los portes te vale la pena comprarla nueva.
1 saludo.

#117616  por jarvi

ammm, se me olvido ir a la citri, ya lo q comprado, 18¤ y pico, y la verdad me vienen cosas en el paquete que no tenia mi coche,ejeje, bueno aora el tema es que con el catalizador y el silencioso intermedio ese y el silencioso trasero me suena mas q cuado llebaba la linea directa.....en fin...jeje, puede ser que este mal montado?? o que alguna union no este bien puesta??

un saludo y gracias

#117621  por raul79

jarvi, una pregunta: que ruido te hace, algo así cómo un click que suena a metálico cuando el motor da el tiron al cambiar de marchas o pisar bruscamente el acelerador. Lo digo por que a mi me hacía un ruido y lo llevé a la citroen y le echaron grasa o algo así al cono y dejó de hacer el ruido.

#117625  por jarvi

aparte de ese sonido q dices raul, mañana cuando le cambiel el cono( si es lo que va entre el catalizador y los colectores) lo mirare un poco aver, pero esq suena el coche mu bien pero muy fuerte, antes tenia un supersprint kemadito, y con la linea sonaba mucho menos, pero co neste con el catalizador y el intermedio suena demasiado, y no se si es que puede ser que lo aya montado mal, que no creo xq me estuve fijando en las uniones, o es que tiene que sonar asi, la uno cosa q llebo aora q antes no tenia es la campana, pero es mucho

#117662  por jit_velez

Puede ser que te fuge por algun lado la linea y por eso te suene mas que antes, si te fuga por la zona del cono al llevarlo justo al lado tuyo, dara la impresion de que suena mas.
Si tienes elevador comprueba que esten las bridas bien.
Saludos.