• ruido

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #11763  por tote
 
a ver si alguien me puede ayudar.
cuando tengo el casette encendido tengo un ruido de fondo como si fueran interferencias,si bajo el volumen a tope el ruido sigue y al apagarlo el ruido sigue tres o cuatro segundos mas.
sera algun problema de masa?

 #11767  por Rocha
 
Llevas etapa??Puede ser q set acople el sonido del motor.

 #11768  por tote
 
si.llevo etapa.como soluciono eso?

 #11769  por quemalrollito
 
Eso es lo que se llama un parasito. Este pequeño cabroncete ( que ya sufri yo), puede venir debido a varias cosas:

Principalmente a que tengas un tramo del cable de bateria ( positivo ) en paralelo a los cables de rca.

Tambien puede venir por que algun cable de de altavoz este pelado y haga contacto con masa.

Ahora lo mas raro pero que puede pasar:

Que el cable de rca pase muy cerca del ventilador del aire/calefaccion, que la etapa tenga alguna resistencia jodida o que , como me paso a mi, te venga de la radio.

Supongo que habra mas motivos pero estos son los mas comunes.

Revisa toda la instalacion, pero si antes lo tenias y no te lo hacia seguramente sea de casset o etapa.

Un saludo.

 #11775  por Rocha
 
quemalrollito escribió:Eso es lo que se llama un parasito. Este pequeño cabroncete ( que ya sufri yo), puede venir debido a varias cosas:

Principalmente a que tengas un tramo del cable de bateria ( positivo ) en paralelo a los cables de rca.

Tambien puede venir por que algun cable de de altavoz este pelado y haga contacto con masa.

Ahora lo mas raro pero que puede pasar:

Que el cable de rca pase muy cerca del ventilador del aire/calefaccion, que la etapa tenga alguna resistencia jodida o que , como me paso a mi, te venga de la radio.

Supongo que habra mas motivos pero estos son los mas comunes.

Revisa toda la instalacion, pero si antes lo tenias y no te lo hacia seguramente sea de casset o etapa.

Un saludo.
Si despues de todo eso te sigue sonando prueba con unos filtros.

 #11782  por tote
 
gracias voy aprobar a ver de donde es