• El circuito favorito de hamilton "EL Sobrao"

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #120131  por Stinkfist

Curioso golpe, no sé si son ilusiones mías pero antes de verse yendo contra la protección ¿con contravolantea como si hubiese equivocado la curva y quisiera ir a izq en vez de derecha?

Estoy reviéndolo y parece que su intención es salir recto de la curva antes de dársela y seguir de frente (hipoéticamente) pegado a la derecha (suya) del muro de protección donde acaba estrellándose... no sé si me explico... eso o se ha dormido.

Me explico con un par de capturas:

color verde trazada buena, color rojo la mala:

Toma 1: se va recto hacia la protección para hacer la que para él sería el lado bueno de la siguiente... error...
Imagen

Toma 2: ya es tarde para deshacer esa trazada y va hacia la protección. Fijaos en la dirección de su volante/manos.
Imagen

Mi carrera favorita del año.
 #120150  por Raitán

Ummm yo lo resumiria mas facil.Entra hiper colado y se come la curva.Chapa frenos ( con la direccion recta por q girada de nada le valdria ) y trata de levantar para q le responda la direccion pero ya es tarde.

No es de descartar tp q se haya equivocado de curva y por tanto tu teoria fuera cierta pero "ya q es su circuito favoritoooooooooooooooooooo" y q gano las dos ultimas veces q estuvo alliiiii( F3 y gp2)
 #120251  por Rocha

Para cojer esa curva en la trazada idonea se tiene que pegar al guardarrail izquierdo de ahi el giro a ese lado,por que si no el angulo es mas cerrado.Si os fijais lo hacen todos los pilotos.
 #120336  por SAXITOVTR

Stinky si t fijas la trazada de esa curva la hacen forzada (mucho más abierta que la trayectoria ideal) por el piano que delimita la salida d boxes y para permitir a los que salgan d allí tener el carril d aceleración y que no se entorpezcan en la curva.

El tío Lewis a parte d ir colado se iba a comer el interior del piano lo que tb le habría catapultado a las protecciones, con lo k contravolantea y simplemente es inútil... pork lento no iba el compi...
fíjate en la treyectoria que llevaba, se comía a lo bruto el piano que delimita el interior de la curva.

saludos
 #120341  por Raitán

Si es muy bueno, pero esta muy crecidito.Mañana a ver si papa Alonso pone als cosas en su sitio y cierra unas cuantas bocas.

PD.Ole tus "ojos" saxito, yo en el puto video no consegui ver na.Eres un crack.

#120500  por jose_1967

lo que dice saxito,,,,,,,
tiene toda la pinta que es una pardillada,,,
se equivoca en la trazada e intenta evitar el piano,rectifica,pero va muy rápido y faba...

#120503  por Stinkfist

¿Soy yo o esta temporada aburre?...

Echo de menos a Chumino... :(

#120513  por saxollanera

por que lo echas de menos por que se para a tomar el cafe en mitad de una curva de sobrado, jajjajajaja a mi parecer esta un poco reñido este año hamilton y massa dan caña y el raikonen esta ahy 15 puntos los puede recuperar.

#120520  por Stinkfist

Me parece que no hay emoción.
Puede que sea mi confición de tifosi la que me haga sentir así... para mi la F1 sin Schumi ha perdido mucho, muchísimo.

#120524  por Raitán

STInkfist escribió:Me parece que no hay emoción.
Puede que sea mi confición de tifosi la que me haga sentir así... para mi la F1 sin Schumi ha perdido mucho, muchísimo.
Te lo confirmo.Eres un Jodido Tifossi.Por q vamos, hace muuuuuchos años q no esta tan reñido.

PD:Al tu colega tuvo q jubilarlo el nano...jejeje :twisted:

#120527  por Stinkfist

Raitán escribió: PD:Al tu colega tuvo q jubilarlo el nano...jejeje :twisted:
No lo pillo.
 #120530  por iyoda

STInkfist escribió:Está claro que un piloto sabe de memoria (para eso existen también los simuladores) las curvas, pero una mala noche sin dormir la tiene cualquiera xD
seguramente con los fiestones de monaco, yo tb tendria unas cuantas malas noches.... :twisted: :D :D

#120538  por indeciso

Hamilton es mucho Hamilton, va a sudar sangre Alonsito, sobretodo el año que viene.

#120550  por Stinkfist

Es cierto que Luis (como dicen los de Telecirco, que le conocen desde que dijo su primera palabra) apunta maneras, ya lo hacía en la GP2, pero de momento le está sacando partido a sus primeras carreras.

Otro aspecto por el que me aburre la F1 es porque Ferrari se ha perdido, no tiene un líder y, aunque no fuese justo, echo de menos el que haya un nº1 y un escudero, echo de menos a Chumino haciendo su carrera y Rubinho guardándole la espalda... Qué tiempos no tan lejanos...

#120556  por Serfe

La verdad es que el problema de la fórmula 1 pienso que es totalmente de tele5.
Hace 2 años el primero que ganó Alonso yo creo que TODOS nos emocionábamos viendo las carreras y viendo como un español ganaba al shumi....
El año pasao al principio tenía su interés,porque Alonso acababa de ganar y había que ver de lo que era capaz,Shumi se retiraba y suponíamos que quería despedirse ganando (no haciendo trampas) pero a mitad de temporada eso ya no tenía interes....
Pero esque este año...carece totalmente de interés...

Mira que los de tele5 se lo han intentado currar,(y que no lo hayan intentado no lo puede negar nadie)con los reportajes que ponen antes,lo malo es que bajaron mucho la calidad de sus reportajes...

Pero tele5 ha demostrado que no sirve ni pa tomar por culo ni tele5 ni los periodistas que trabajaban delante de las cámaras en el tema de la fórmula 1...

de todas formas muchos critican/criticais que vayan tanto con Alonso...hay que ser algo mas imparcial....pero ES LÓGICO QUE VAYAN CON EL ESPAÑOL!!!! Es como si en una final de Champions en la tele van con el Madrid....coño pues es normal!!!!