venga nadie se anima a la descalificación fácil con estos dos esperpentos que protagonizan el hilo???

(Mira que m gusta esto d rajar d estos dos...lo siento por sus seguidores)
saludos
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
SAXITOVTR escribió:Amén (a todo, incluso a lo de la TV3 aunque tampoco son santo de mi devoción)
No es momento para enumerar las grandes pifias como comentaristas de esos dos individuos... y t dieras cuenta de que esa gente con mogollón de medios se hace la picha un lío en el momento que la gente empieza a entrar a boxes, que no sabe reconocer a los pilotos hasta que no ve su nombre en la pantalla... y que realizan elucubraciones varias sobre no sé que estrategias... y siempre acaban con la gracia-risa fácil y preguntando por las vueltas a las que sube el mclaren, lo bueno k es alonso, lo enorme k ha sido el káiser y mil papanatas más...
Como bien dicen, de este deporte han hecho un circo!!! pero por lo visto y es muy respetable... a la gente le gusta el circo... pero llega un momento en el que dejará d gustarte
Pd> menos mal que por Valencia podemos poner la TV3 y oir a gente con más rigor...
Stinkfist escribió:Yo he llegado a ver la Rai y seguir las retransmisiones ahi por no oir, en su momento, a Jesús (coño, no me acuerdo nunca... el de la TVE1) y ahora los de Telecirco.yo tb
muchoiberico escribió:Recordemos que Telecinco no sólo lo retrasmite en directo por su principal cadena, en Telecinco Sport también lo retramisten y no son los mismos comentaristas y la verdad es que son menos "sowman" que de quien se habla en este post.Dios!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES CIERTO ESO!!!!!!!!!!!
Por cierto alguien sabía que Gonzalo Serrano hacía Humor Amarillo?
STInkfist escribió:Cada vez soporto menos a Lobato, he contado y en menos de un minuto ha dicho 3 veces "Fernando Alonso", pero ya no la saturación de comparar TODO (TODO TODO TODO) hecho que suceda con lo que haga Alonso, no, lo que me supera es la prepotencia con la que habla el otro torrezno, el Serrano ¿ese tío quién se cree que es, el inventor de la rueda o qué? Es que, a parte de meter gambazos, ¿no se da cuenta que lo que dice no tiene lógica con lo que ocurre en carrera...? Ha criticado a Hamilton y lo ha equiparado a la experiencia con Alonso... un novato con un bicampeón del mundo... este tío no es más tonto porque no retransmite más carreras, si la F1 fuera diaria el torrezno estaría tan sobrao que no necesitaría ni ver las carreras: las adivinaria por Providencia... amos no jodas...menos mal que yo suelo ver las carreras por la TV3, y no tengo que aguantar "al lobezno y al navidul" juas juas. Hace tiempo que no los soporto, que si fernando esto que si fernando lo otro, que poca objetividad y que decir de los comentarios tecnicos, sino fuera por De la Rosa. Ya les que da poco.