• Muchas "manos" o librada maxima??

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #123302  por Raitán

" SUPERBBBB!!!"

Desde dentro:

[youtube]
[/youtube]

Y desde fuera( no se ve todo):

[youtube]
[/youtube]

Vaya crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #123305  por Serfe

Arregla debuti la situación.
Hay que verlo desde dentro para ver realmente lo que es,porque en el video exterior no se aprecia tanto.
La piva se rie,pero de acojone!!!

#123339  por IXEL

Muchas manos desde mi humilde opinión

#123341  por -BhAe-

como se rie la jodia!

#123351  por Trastu

ya me veo la tia con el padre nuestro...

i el funcionó!!
xD

#123362  por FERXO

joer alucinante a la segunda barrida ya taba yo pastando en el prao jaja!!!nose que decir si suerte o manos al principio pueden ser manos pero al final... nuse nuse

#123382  por Raitán

Y Pizzonia??Manos o q???jojojo

#123386  por SAXITOVTR

de menuda se libra el pavo...!!!
vamos eso pienso yo... pero vamos k manos tiene pero una de esas es una lotería...

menuda cara se le keda al pizzonia... como se nota k el no lo pagará no???

saludos

#123402  por otsirc

aguita con el pive madre mia que maquina, ya nos gustaria a nosostros llegar a salvar una situacion de esa manera xD

#123490  por JordiR

impresionante el video, la verdad, librada increible, y la paba se le escapa la risa porque no se lo cree!!! meparto
 #123496  por banana

Pa cagarse en el asiento dl copiu
 #123513  por JAS_Reinosa

uuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy casi jejee
 #123986  por albertotranz

buaf lo del pavo ese es la leche como controla el tio la situacion aunque tambien haya tenido suerte pero eso pasa siempre, y lo del pizzonia sin palabras vaya accidente tonto y encima coge el pavo y dobla en la arena para que para volcar?

un saludo
 #124035  por DSperformance

Yo creo, que manos tiene, pero yo diria que ese dia se libro por suerte y por no haber reaccionado a clavar los frenos con el susto, sino da mas vueltas por lo verde que . . . .

#124042  por indeciso

Este hombre se ha librado, lo mismo que si le vuelve a pasar se la mete, aqui está claro que hay manos, pero suerte también.

En resumen es un hacha con suerte.

#124050  por chony_vtS16v

ese tio tiene manos eh!escuchar como juego con el gas pa llevarlo al sitio..pero suerte siempre ai en ese tipo de caso ya q si de una cruzada vuelve a meter una rueda en la cuneta se va.....impresionante.IBA MUI VENDIDO!!!!

#124067  por Raitán

OS habeis fijado cuanto tiempo van de lado y braceando????Nada mas y nada menos q 9segundazos!!!!

Buff, si ya cuando se te escapa una vez y no pasa de 2 segundos es un estres de la polla..no quiero ni imaginar en lo q te da tiempo a pensar en 9 segundos...jojojo

#124088  por DSperformance

Solo te da tiempo a pensar las horas de chapa que vas a meter en reparar y las piezas que tienes que ir pidiendo, como lo sacara la grua del barranco, cuanto dinero vas a gastar en repararlo y como vas a salir si por la puerta del copi o por el maletero, jejjjejeje