• Koni o Selex?

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

 #101979  por djnesio
 
txusoracing escribió:yo llevo coni sport y con muelles eibach van bien tanto en seco como en mojao siempre q no haya baches
ponte PTS y ya veras... :lol: :lol:

 #101992  por iyoda
 
yo ahora llevo los selex amarillos y despues de la sesion del jarama, decir que van de cine, pero claro, duro, duro, para circuito lo veo muy bien, pero para un uso diario tal y como estan nuestras carreteras y los magnificos badenes!!!!.... supongo que hay mejores opciones, por lo que todo el mundo comenta los PTS deben ir muy bien.

 #102069  por DalaRoo
 
Como bien dice Nesi yo ni la una ni la otra(almenos para calle,y zonas donde llueva mas de 2 semanas al año,por no decir menos)Yo creo ke las mejores opciones para calle y aumentar mucho las prestaciones son,Blistein por un lado,si kieres mas prestaciones Blistein tb tiene bastago gordo y traseras con rotulas,y sino para mi lo mejor pa ests coches es sin duda PTS ya ke son Blistein retarados por Peugeot sport Con lo cual creo ke sobra decir mas razones.Yo llevo PTS roscados co espiral estrecha eibach y para mojado y carreteras como las españolas no ai nada ke se le acerke.Sin desmerecer en absoluto nada en seco claro esta.

Un saludo.

 #102079  por carlossaxo16
 
una pregunta de los super PTS....

si son especificos de competi...estaran hechos para q el coche pese como 100 kilos menos y sin carga...si se los pones a un coche de serie...teoricamente perderia sus facultades en gran medida...no?

 #102083  por DalaRoo
 
Y tu crees de verdad ke un coche de correr por ejemplo rallyes pesa 100 kilos menos?Hombre menos seguro ke pesa pero no 100 kilos eso te lo aseguro porke una ves fuera los asientos tapizados y demas parafernaria montas arco de seguridad extincion rueda de repuesto y ami ver te kedas como estabas.de todad formas yo e probado coni e probado blistein tanto bastago gordo como los normales,selex en un ibiza y tecnoshoc en un 106 de correr y un largo etc y para calle me kedo con los PTS pa correr segun ke circunstancias tecnoshoc se le sube un poko a PTS pero tb es mucho mas caro.

Un saludo.

 #123722  por sangui_vts
 
Yo llevo selex rojos y son una autentica tabla, ahora ya le puedes dar caña en las rotondas que eso no se mueve ni de coña por esa parte estoy contentisimo pero ahora son una puta tabla.

 #123730  por Saxolitos
 
yo llevo selex rojos TN (los nuevos) alante y atras los blisten los amarillos de competi con llantas 16 y la verdad no me puedo kejar entro bastante duro en curvas y ni inmutarse en el paso x curvas.. como dice sangui_vts una puta tabla xD salu2!

 #123734  por JAS_Reinosa
 
Cos esas tablas que tanto os gustan, el dia que pilleis agua+aceite ya sabeis lo que os toca no? Saxolitos lo tienes bien porque chungo que pilles agua pero por aqui por el norte no podemos andar a poner tablas.... llueve 200 dias al año y hay muuuchos baches xD

Yo con mis bilstein gordos tan feliz que voy jejeje

 #123744  por borja3155
 
pues me voy a poner selex rojos tb,xq aquí en gijon todo dios pone blistein...a no ser q los consigo bien de precio,pondre selex casi al minimo.
saludos

 #123764  por albertotranz
 
oye chavales y para circuito en seco que recomendais?

 #123830  por ruligp
 
selex amarillos!! baratos y eficaces en circuito,eso si,no los puedes bajar mas de 3 cms
si quieres te paso preci alberto de selex q tenemos descuento o si no habla con davish q tb los saca bien de precio
un saludo

 #124032  por albertotranz
 
a mi la verdad que me gustaria bajarlo algo mas de 3 unos 4 o asi no se pero bueno eso ya lo vere solo me estoy mirando para el futuro tener una idea jejej

gracias ruli cuando llege el dia si me tiro por selex te aviso

 #124732  por djnesio
 
albertotranz escribió:oye chavales y para circuito en seco que recomendais?
pues Selex amarillos.... que es como poner una barra rigida, o sea, lo mejor para circuito.. :lol: :lol: