• Peso 16v antiguo y moderno

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #12277  por indeciso

Sabeis el peso exacto del antiguo 16v y el moderno?

Por cierto el peso que te dan en el catalogo y revistas es siempre con el depósito de gasolina lleno o vacio?? :?:

Es que no se si pesa tan poco el Saxete como anuncian, ya que es su mayor ventaja en frente a otros Gti´s..

Saludos!

#12278  por wildchild

El peso que normalmente te dan en todos los sitios (pero para todo tipo de coche) creo que es en vacio,es decir deposito vacio,agua del radiador,liquido de frenos,aceite,etc etc.
El peso del saxo son 930kg en vacio asi que sumale lo demas,pero pasa tambien con todo como si miras el peso de un ibiza seran Ej:1160kg pero lo mas probable es que sea en vacio.

#12392  por cuchigusi

helouses.el mio es el antiguo y pesa 907 kg,el fase 2 N.P.I.

#12439  por MaRiO

el mio pesa 840kiliyos jejejej pero es un 1.4, por si a alguien le interesaba...

#12444  por sixote

jajjaj
yo el mio es una mezcla pero estari bien saber cuanto pesa alomejor algo menos

#12459  por txusoracing

el mio 830 en bascula(lo unico q es una bascula de caminones y menos de 10 kilos no pesa asi q pueden ser 832,833........)

#12472  por wildchild

Joder que vais todos alijerados :shock:

#12533  por djnesio

txusoracing escribió:el mio 830 en bascula(lo unico q es una bascula de caminones y menos de 10 kilos no pesa asi q pueden ser 832,833........)
Txus, tu tambien lo llevas aligerado?? :|
 #403147  por Lucho

16v fase I con A/A 935kg
 #403176  por davish

Menudo reflote !!!
 #403232  por Lucho

davish escribió:Menudo reflote !!!

lo se lo se, pero me hacia ilusion xD
 #403260  por alejandrocas

yo el mio nunca lo pese, pero no me fio ni lo mas minimo del peso que pone en la ficha tecnica, el ax GT fase 2 carburao pone en la ficha 760kg o algo mas, cuando lo pesamos en una bascula precision +/-10Kg, con poco menos de medio deposito, el coche peso 680kg..me subi en esa bascula junto con el coche y el peso marcado era de 750kg..yo peso unos 67kg mas o menos asi que, la bascula pesaba bien