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Un lugar para los amantes del Racing
 #125590  por Sepeitor
 
Que tal, sabeis cuanto se puede quitar de lastre con el aire acondicionado y si influye negativamente en rendimiento del motor aun estando desconnectado.
 #125597  por ruligp
 
te puedo asegurar q le kitas unos cuantos kilos,eso sip haciendolo bien,es decir,eliminando todo todo
yo mi saxo esta alijerado sin a/a meparto
un saludo

 #125601  por Sepeitor
 
sabes cuanto kilos?, sabes donde puedo quitar mas, me estoy volviendo anorexico del coche, ja,ja

 #125611  por borja3155
 
unos kitzndolo y otros deseando ponerlo....q vida mas injusta

 #125616  por FERXO
 
valla tio jaja tienes razon lo bueno es que estamos en asturias y mucha falta no hace pero buff nos daba la vida

 #125621  por Salem
 
y yo flipando con los presupuestos que me dan para ponerselo al milqui...

 #125647  por carlossaxo16
 
reutiliza el compresor de gas y le metes directo a la admision cambiando el gas por nitro....
jajajaajajajajajajajajajajajaj
ajajaajajajajajajaajajajajajajaja
ajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajaja
jajajajajajajajjaajajajajajajajaajajajajajajajaajaj
ajajajjajajajajajajaajajajajajaj
ajajajaajajajajajajajaajajaajajajajajaajajaajajaajajaj

 #125653  por borja3155
 
salem x casualidad a cuanto es?xq igual me miro por desguaces y demas y lo pongo y todo .
saluddos

 #125654  por Serfe
 
La verdad que yo veo que es algo bastante innecesario el quitarselo,a menos que vayas a competir o algo así...porque ya me dirás qué vas a ganar quitándole como muchísimo 15 kilos...
Dejaté de inventos,que cuando vayas asado ya verás como te das cuenta de lo útil que es...o es que vas compitiendo con el saxo de camino al trabajo???

 #125660  por indeciso
 
Tio yo se lo he quitado al mio por completo incluso quitando el evaporador de detras del salpicadero, y un consejo no se lo quites !!!

No vale la pena tio.

Lo de la correa hay quien dice que aunque no haga resistencia la polea al estar desconectada, sólo el hecho de que la correa sea mas larga ya quita prestaciones, pero bah tio, luego te lo vas a quitar y otro saxo con a.a. te va a adelantar y te vas a pegar un tiro, jejeje...

 #125665  por davish
 
Coincido 100% con inde y salem.

No se lo quites, no vas a apreciar nada en un coche de calle, te acabaras "arripintinendo"

 #125690  por Sepeitor
 
15 quilos son 15 kilos, 15 de aqui, 5 de alli, 30 de por alla, etc, etc.

De momento voy ha esperarme, gracios por vuestras opiniones.

Por cierto INDECISO, he visto que te quedan las barras bastante altas en la zona de la cabeza, en caso de poder homologar como ves la seguridad para ir sin casco.

 #125719  por Soulark
 
Mi saxo no tiene aire. Hay algunos que no lo traen de serie no? es un fase 2.

Soy de malaga y aqui hace calor pero la verda que a mi no me gustan los aire acondicionados y voy bien sin el

 #125721  por Salem
 
borja3155 escribió:salem x casualidad a cuanto es?xq igual me miro por desguaces y demas y lo pongo y todo .
saluddos
Hombre, si lo haces tu todo saldrá barato, pero a mi me pedian a partir de 1200 ¤ Me incluian material y mano de obra. Aunque me ahorre el material (que me lo pasaria Indeciso) me sigue pareciendo una burrada.

Así que lo más seguro que se quede como está por los tiempos de los tiempos, amen. :|

 #125737  por carlossaxo16
 
yo creo q el aire es lo ultimo q tendrias q kitar...lo ultimisimo...
de todas formas es verdad q ganas 1 cv por cada 7,7kl asi q ganarias el valor de dos...pero con q limpies el filtro de vez en cuando seguro q lo igualas...
un dia kieres venderlo y el aire el un puntazo para la venta...dejalo y piensa en otras piezas...

 #125741  por davish
 
quitaria antes guarnecidos rueda de repuesto gato y todo eso.

 #125751  por Rocha
 
sOuLaRk escribió: Soy de malaga y aqui hace calor pero la verda que a mi no me gustan los aire acondicionados y voy bien sin el
Eso es porque estas acostumbrado a ir si el :)

Lo primero:Vas a competir con el?Porque si es asi haces como indeciso y no pasa nada pero para ir por la calle lo veo un poco tonto(ojo no quiero mal entendidos ni nada eso,no digo que seas tonto ni nada por el estilo)pero para quitarte como mucho,no se 6,7 kg,pues...ponte a dieta :roll: Es broma.Lo veo innecesario al igual que quitar rueda de repuesto que luego pinchas y se te deve de quedar una cara de furgoneta por no llevarla y tener que esperar una grua...

 #125895  por indeciso
 
Sepeitor escribió:15 quilos son 15 kilos, 15 de aqui, 5 de alli, 30 de por alla, etc, etc.

De momento voy ha esperarme, gracios por vuestras opiniones.

Por cierto INDECISO, he visto que te quedan las barras bastante altas en la zona de la cabeza, en caso de poder homologar como ves la seguridad para ir sin casco.
Está homologado, tio sin casco sin problema ahora llevo un protector de esos de barras y vamos no voi a quitarme la vida con esa barra...

Tio yo le quitaria 1000 cosas antes que el a.a, por ejemplo lo q te dicen de rueda y gato y llave (yo siempre iba sin), cintos traseros, enganche remolque, antinieblas etcs etcs.. pero el a.a.... es doloroso, jejejej....

Los plásticos interiores tpoco pesan na. La moqueta si....

Radio y altavoces.... poco a poco te das cuenta y lo has convertido en un buggy..

Se nota más el no llevar el depósito lleno nunca, siempre 10 ¤urillos, eso sí son kgs inútiles.. jejej :o

 #125969  por Sepeitor
 
La rueda no la quito ya he ido asi algo de tiempo, no llevo asientos ni cinturones traseros= -30 kilos, subwofer-etapa-ovalados= -30 kilos, soporte rueda repuesto tambien lo quite, los guarnecidos creo que no merece la pena, por eso el tema del aire,INDECISO ME PODIAS PASAR INFORMACION DE DONDE PONER LAS BARRAS VIVO EN VALENCIA PERO NO ME IMPORTA DESPLAZARME, LLEVO MUCHO TIEMPO PENSANDO EN PONERLAS YA QUE ME LA JUEGO BASTANTE EN CARRETERA.

 #126020  por Serfe
 
Alfombrilla del maletero,
bandeja del maletero,
plástico del porton del maletero,
motor del limpia,
limpia trasero,
plásticos a los laterales,
insignia de "citroen",
insignia de "saxo",
gato,
rueda de repuesto,
soporte de la rueda,
tornillo del soporte de la rueda de repuesto,
plasticos que sujetan la bandeja,
paneles laterales,
asiento trasero,
cinturones traseros,
moqueta del suelo,
moqueta del techo,
plasticos grises claros que hay en todos los angulos verticales,
ailante que hay detras de los paneles traseros,
agarramanos que hay en el techo,
asiento del copiloto,
pomo de cambio,
platiquillo de los aireadores,
plastico grande que sirve pa guardar cosas y que esta tamben el cambio,
tapa de la guantera,
paneles delanteros,
motor de los elevalunas,
motor del cierre centralizado,
radio,
motor de los retrovisores,
pegatina de la ITV....

Bueno si quitas todas esas cosas,creo que correras 3 kilómetros por hora más y acelerará de 0 a 100 en 0,4 segundos mas rapido...

LLEVO MUCHO TIEMPO PENSANDO EN PONERLAS YA QUE ME LA JUEGO BASTANTE EN CARRETERA
joe como me ha llamao eso la atención...a qué se refiere???a que el que pase cerca de ti puede sufrir un accidente??