• Ayuda con Diseño para Caja de Subwoofer

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #12220  por ViTeSsE2001
 
Bueno eso, me gustaria que postiaran fotos de cajas para subwoofers que no ocupen mucho espacio en el portamaletas del saxo, ya que la que tengo me ocupa casi la mitad y he decidido fabricar una, tengo un subwoofer Pioneer de 12".
Alguna sugerencia? , he visto algunas que van en la orilla del portamaletas que no ocupan casi nada de espacio.

Salu2

 #12523  por djnesio
 
yo llevaba una caja con un sub de 10", pero visto el espacio necesario que me ocupa, he decidido quitarlo y endiñarle el sub a la bandeja, ahora parece que tengo el maletero de un SW... :wink:

 #12631  por kaliamigo
 
Nesi, el sub en bandeja nooooo por dios!!!!

ViTeSsE2001 lo que puiedes hacer es hacerte tu mismo un cajon en fibra de vidrio para asi poder aprovechar totalmente las curbaturas que tiene el maletero del saxo en los laterales, con eso ganaras un par de litros, y se te quedara el cajon algo mas pequeño. :wink:

 #12632  por ViTeSsE2001
 
Gracias por sus respustas, con respecto a dejar el subwoofer en la bandeja no me gusta ya que queda muy a la vista y ustedes ya saben que puede pasar, ademas que en mi antiguo auto ( VW Polo 2001) lo deje en la bandeja un tiempo pero no me gusto el sonido ya que no sonaba igual qu en un cajon.
kaliamigo , por caualidd tienes alguna fotografia de alguno montado n un saxo, ojala que sea de un sub de 12", para tener una idea de diseño.

Salu2

 #12688  por davish
 
Bueno como el Sr Kaliamigo es muy timido y le da mucha vergüenza poner fotos de su coche y anunciar su estupenda pagina le voy a ahorrar yo el trabajo.

fffffff fffffff fffffff fffffff

WWW.ATODOVOLUMEN.NET

Imagen
Imagen




Y esto es algo que haré yo proximamente (ya que voy a tapizar aprovecho para hacer inventos ), eso si será cuando acabe con la caja del pc, bendita fibra.



Imagen

 #12789  por ViTeSsE2001
 
Gracias davish por las fotos, me da algna idea para diseñar la mia.

Saludos y gracias de nuevo. :P

 #12794  por sixote
 
davisheres un cabroncete porke no vivo poray arriba ke si te gusta mucho la fibra te hiba yo adar trabajo jajjja por un par de ideas ke tengo jajajaja
claro siempre ke tu kisieras jajjajajja muy buena idea lo del panel

 #12823  por djnesio
 
kaliamigo escribió:Nesi, el sub en bandeja nooooo por dios!!!!

ViTeSsE2001 lo que puiedes hacer es hacerte tu mismo un cajon en fibra de vidrio para asi poder aprovechar totalmente las curbaturas que tiene el maletero del saxo en los laterales, con eso ganaras un par de litros, y se te quedara el cajon algo mas pequeño. :wink:
ya lo se Kali, y ahora mismo ya me estoy arrepintiendo de haberlo puesto, pero ya esta.... es que si no me quedaba sin maletero... ademas hay que aligerar... :wink: