• desmontar paragolpes

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #127535  por luixi
 
hola, esta semana que viene me traen el barniz y una laca de color verde para pintar unas cosas del coche.

voy a pintar de negro la parte del parachoques que es de plastico de color negro, y me gustaria saber como hay que desmontarlos, tanto paragolpes delantero como trasero. en el paso de rueda he visto un tonillo, pero imagino que habra mas por hay.

a ver si me podeis hechar una mano!!!!.

saludos
luixi

 #127801  por luixi
 
necesito ayuda con esto, hecharme una mano!!!!! :cry:

saludos
luixi

 #127805  por Codelaut
 
En el fase uno estan los tornillos en los pases de rueda y unos por debajo de una lengueta que lleva la defensa. Creo q con eso ya es suficiente.

 #127807  por Albertinik
 
el de detras tienes tornillo en el paso de rueda , debajo de cada piloto trasero y en donde engancha la cerradura tienes q levantar una goma de plastico para liberar una pestaña q lleva y valiendo ok?

 #127812  por Codelaut
 
Oftias q se me olvidaba la trasera jajaajajaja

 #127828  por Raitán
 
Buff solo se la quite una vez(hace añisimos cuando la raje) y no me ac uerdo como pero me costo la hostia.Hace 15 dias desmoente la de mi Clio y me llevo solo 10 minutos.Q retorcidos son estos de citroen.Siento no poder ayudarte.
Si no es mucho pedir, cuando te pongas a ello podias currarte unas fotillos y asi ya lo sabemos todos fijo para la proxima vez, vale??Yo creo q es algo muy util sabr y q te hace ganar mucho tiempo si vas a tiro fijo.

Gracias.

 #127831  por luixi
 
ok, tranquilos, que cuando pinte todo, hare muchas fotos, y las posteare, y seguramente haga un buen brico!!!!.

saludos
luixi

 #127881  por jit_velez
 
Para el de alante, tornillo torx que coje el paso de rueda (guardabarros), a partir de ahi hay uno dentro de 10, queda casi en la esquina cuando se junta con la aleta, mete la mano que lo encontraras es facil.
Tienes otros dos en la parte de abajo que lo cojen en el travesaño, echo esto lo abres por los lados y luego estiras para alante.
El de atras mas de lo mismo, sacas pilotos y debajo de cada uno hay un tornillo, si te agachas en la parte de abajo lleva otros 2 como el delantero y por ultimo en cada esquina cuando se junta con la aleta.
Saludos.

 #127887  por luixi
 
jit_velez escribió:Para el de alante, tornillo torx que coje el paso de rueda (guardabarros), a partir de ahi hay uno dentro de 10, queda casi en la esquina cuando se junta con la aleta, mete la mano que lo encontraras es facil.
Tienes otros dos en la parte de abajo que lo cojen en el travesaño, echo esto lo abres por los lados y luego estiras para alante.
El de atras mas de lo mismo, sacas pilotos y debajo de cada uno hay un tornillo, si te agachas en la parte de abajo lleva otros 2 como el delantero y por ultimo en cada esquina cuando se junta con la aleta.
Saludos.
muchas gracias tio, por esas explicacion cojonuda!!!!!! :D

Ya os mantendre informados cuando empieze a desmontar.

una ultima cosa, yo les di a las molduras y plasticos interiores productos de esos que les sacan el brillo, pero por lo que he podido leer, llevan siliconas, y claro, luego al imprimar es facil que la pintura no agarre bien. sabeis con que producto podria elimnar las siliconas??

saludos
luixi

 #127973  por jit_velez
 
Busca un disolvente suave, se te quedaran blancos los plasticos seguramente pero como los vas a pintar no hay problema.
Saludos!

 #128021  por luixi
 
jit_velez escribió:Busca un disolvente suave, se te quedaran blancos los plasticos seguramente pero como los vas a pintar no hay problema.
Saludos!
hay gente que me ha recomendado que use alcohol isopropilico, y otros que use vinagre. se que el alcohol es un disolvente, y por lo visto para quitar las siliconas va muy bien.

seguramente me paso por alguna drogueria a ver si tienen!!!!.

saludos
luixi