Buenas ,
Desde un tiempo hacia aqui se me esta colando aceite en el radiador , asi que irremediablemente me tocara hacerle la culata a mi 106 gti ...
Y ya puestos me preguntaba que le podria hacer para sacarle algunos cavallitos ... lo mas normal seria planear y colocar una junta mas fina para ganar compresion , pero sabeis que grosor tiene la junta de origen ??? 1,7 ??? si rebajase y colocase una de 1,5 lo notaria mucho ??? luego tendria problemas de temp ???
Aprovechando cambiare retenes de arboles de levas , retenes de valvulas ... que mas deberia hacer ???
Un saludo
Desde un tiempo hacia aqui se me esta colando aceite en el radiador , asi que irremediablemente me tocara hacerle la culata a mi 106 gti ...
Y ya puestos me preguntaba que le podria hacer para sacarle algunos cavallitos ... lo mas normal seria planear y colocar una junta mas fina para ganar compresion , pero sabeis que grosor tiene la junta de origen ??? 1,7 ??? si rebajase y colocase una de 1,5 lo notaria mucho ??? luego tendria problemas de temp ???
Aprovechando cambiare retenes de arboles de levas , retenes de valvulas ... que mas deberia hacer ???
Un saludo