• zona negra en parachoques trasero

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #128346  por luixi

he visto en algunas fotos que en la zona de abajo del parachoques trasero, les poneis un vinilo negro, pero no tengo muy claro como habria que hacerlo, ya que si solo se pone el vinilo, el paso del negro al color de la carroceria quedaria un poco mal.

a ver si alguien que lo tenga, me comenta como lo ha hecho!!!!!!.

me refiero a esta foto

Imagen

saludos
luixi

#128352  por luixi

si, a eso mismo me referia!!!! :D

sabes si hay algun post por hay de alguie que lo halla hecho, y salga alguna foto mas de cerca??

saludos
luixi

#128354  por MaiTeVTS

yo tambien quiero hacerle eso y puse un post en saxopower y em digeron que usar, pero como soy una cafre con el buscador, no loencuentro ajajajajaajajajaj

#128356  por Stinkfist

MaiTeVTS escribió:yo tambien quiero hacerle eso y puse un post en saxopower y em digeron que usar, pero como soy una cafre con el buscador, no loencuentro ajajajajaajajajaj
Maite, usar el buscador no es difícil (cierto que no es el mejor) pero con empeño, me ha llevado poco menos de 1 min, puedes encontrar LO QUE BUSCAS

#128429  por luixi

seguramente se lo haga yo al mio, pero utilizare vinilo negro, que siempre me puedo hechar atras si no me gusta como queda!!!! :D

saludos
luixi

#128430  por IXEL

Yo lo tengo y es pintado con pistola en negro mate, parece que el plástico es originalmente negro.

Imagen

#128434  por Soulark

Me uno a hacerselo, tambien pense en pintarselo y ahora me he animao
 #128436  por javi-b.t

STInkfist escribió:Yo diría que eso es pintura, no vinilo. ¿Te refieres a esto?
Imagen
como me suena este coche :D
lo pinte con un spray negro mate y kedo bastante bien :wink:

por cierto aunq no venga acuento me acabo de enterar!
se puede saber quien ha puesto en mi perfil
sitio web preferido cerditas calientes??? :D algun mamonzillo :twisted:
 #128549  por Soulark

javi-b.t escribió:
STInkfist escribió:Yo diría que eso es pintura, no vinilo. ¿Te refieres a esto?
Imagen
como me suena este coche :D
lo pinte con un spray negro mate y kedo bastante bien :wink:
Solo con spray? No le echaste ante imprimacion ni nada despues?

#129980  por luixi

hombre, lo ideal seria antes de nada limpiar bien la zona, luego lijar un poco la pintura que tiene, y luego darle imprimacion, laca negra mate, y por ultimo algunas capas de barniz!!!!!.

yo seguramente le meta un vinilo que compro en papelerias en negro mate, asi si no me gusta como queda, pues pronto se lo quito!!!!!.

saludos
luixi