• Rateo a 2000/4000

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #130136  por Loco1_vtr

Bueno primero me confesare: e sido malo e apuntado el saxito a una prueba de escape ruidoso :| Bueno pues ahora que me e confesado explico el tema, fui a una concentra en castellon a la cual presente la moto el coche la moto de un colega llevandome un top 5 por la moto eso si y claro una concentra es pa liarla y la lie de vicio. Bueno en la prueva de sonido es una sesion de 10 segundo a fuego. Resultado quede 2º me gano un Golf y el problema viene desde entonces. Me fallo subiendo y mirando mirando encontre un cable de bijia (cilindro 4º) churrascadisimo, Al llevar el remolque y demas consegui llegar a Bcn a 3 cilindros (200 km) cambie cables, bujias y comprobaciones varias pero ahora al cabo de una semana casi (lo cambie el Lunes me falla a esas revoluciones por encima va finisimo y al relanti es como si fuera nuevo. Alguna idea de que puede ser?

P.D: Joder que tocho me a salido sorry a los que se atrevan a leerlo!!!!!!

#130138  por jose_1967

bujías de origen o equivalente o bujías tipo spiltfire o de electrodos ???

si es algo de esto,prueba con unas normales,,

#130185  por Loco1_vtr

Jua pues ni idea porque me las monto el jefe je je je es l que tiene currar para un taller. Ya lo mirare a ver pero antes llevaba unas de doble electrodo e ivan de coña!!!!!!!!