• LIMPIEZA FILTRO ??

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #130746  por SAXOVILERO

buenas gente aver si alguno me exa un cable ,con k puedo limpiar el filtro d sustitucion(un kn filters) eske no me keda detergente d limpieza solo tengo el aceite para lubricarlo, kn k me recomendais k lo limpie?? muchas gracias y saludos!!!
 #130753  por raul79

no me hagas mucho caso, pero creo recordar que se comento por el foro que se podía limpiar en un recipiente con agua y fairy, y luego se deja secar.

#130755  por Joral

Si, se puede limpiar con un cubo de agua con un poco de jabón, y dejarlo secar.

Eso sí, despues, cuando esté seco, hay que echarle aceite para filtros, del tipo que trae el kit de limpieza Green o similares, que es en spray.

Es para que no entre el agua cuando llueve y tal, hay gente que simplemente lo limpia con el aire a presión de la gasolinera, pero eso no es que sea lo mejor...

Un saludo!

#130766  por indeciso

El aire a presión rompe las fibras y no lava, sinó nos ducharíamos con aire a presion! jajaja...

#130770  por ruligp

indeciso escribió:El aire a presión rompe las fibras y no lava, sinó nos ducharíamos con aire a presion! jajaja...
meparto meparto
un saludo

#130777  por murdock

yo con fairy que el bote de detergente kn no dura nada y es caro, y engrasarlo con su aceite eso si

#130960  por chifo

:lol: Yo lo tengo hace muchos años (no en el saxo todavia) en otro coche y cuando se me acaba el detergente que viene primero lo sumerjo en agua y luego le aplico K7 que se da muy bien con el spray, lo dejo reposar un poco y lo vuelvo a remojar y remojar hasta que sale toda la mugre, dejo secar y luego aplico lubricante para que entre el aira mas frequito y se pegue el polvo :wink:

P.D. lo de soplar con aire, es solo para los de papel de origen o similar, no para los de tipo Kn de fibra ni... :lol: para ducharse, claro poipu