• no me van las agujas de velocidad y revoluciones

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #131505  por mangurrino
 
buenas alguien puede ayudarme es k mi coche de repente no me funciona las agujas de velocidad y revoluciones se han quedado acero y todo los demas del tablero funciona alguien sabe de k puede ser?

 #131521  por jit_velez
 
Desconecta el borne negativo de la bateria y vete a dar un paseo, cuando vuelvas conecta y arranca.
No eres al primero que le pasa.
Saludos y ya contaras.

 #131522  por jit_velez
 
Por cierto, hay que presentarse primero :wink:

 #131523  por murdock
 
eso me paso a mi hace un mes, me lo resolvieron dos foreros en un momento! yo desconecte la bateria 15 min y al conectarla ya funcionaban perfectamente, y no ha vuelto a pasar

 #131525  por mangurrino
 
buenas me llamo david por cierto
lo de desconectar la bateria ya lo e hecho lo e dejao asta una noche y sigue igual no funcionan e cambio asta el captador de velocidad revoluciones y ya no se k puede ser por k en el tablero todo lo demas va bien no falla nada y ya no se k acer

 #131527  por murdock
 
la de la temperatura y la gasolina funcionan? si desconectando la bateria sigue igual, tendran que meterle la maquina en la citri. Se te ha quedado clavadas donde iban, o estan en 0 las dos?? A ver si entran los expertos y te resuelven...

 #131564  por mangurrino
 
estan en cero las dos agujas y la de temperatura y gasolina si funcionan va todo bien menos esas dos

 #131745  por nano
 
A mi no me funciona ni el cuenta revoluciones, el marcador de tamperatura y el de la gasolina se enciende la luz de reserva y he desconectado la bateria un monton de veces y nada a ver si alguien me puede ayudar por que no se que hacer ya

 #131783  por nano
 
Hoy he estado en la CITROEN y me han dicho que casi seguro que se ha jodio el cuadro y nuevo vale unos 300 euros mas el montaje

 #131789  por mangurrino
 
pero ati no te funcioma nada del cuadro o solo las agujas como a mi? vaya putada si ai k cambiar el cuadro

 #131808  por nano
 
Me funciona el relog, el cuentakilometros y el velocimetro

 #131810  por jarvi
 
debe de ser el calar e?? xq al ir a medir los km q abia desde mi casa al curro al poner el cuanta kilometros a cero, se me a quedado a cero y no me cuenta km ahora....

 #131822  por Soulark
 
Uncuadro nuevo en desguace creo que sale a unos 60¤ y montarlo es facil asi que si por algun motivo teneis que cambiarlo ya sabeis.

 #131827  por nano
 
Ya lo se pero es que me dijeron que no todos los cuadros le valen de un saxo a otro, aunque a simple vista sean iguales no lo son, el de la CITROEN me dijo que si le llevaba uno de desguace me lo ponia pero que le dijera antes el numero de chasis del donante para mirar en el ordenador si le
vale

 #131828  por nano
 
Donde puedo conseguir el esquema electrico del cuadro?? me ha dicho un amigo electronico que si se lo desmonto me lo puede reparar, ya ha reparado otros

 #131829  por nano
 
Otra cosilla jejeje, he visto el brico que hay para desmontar el cuadro pero a la hora de quitar el volante, mi saxo tiene el airbag en este, el procedimiento sería el mismo???
 #623299  por Saxito mostaza
 
Buenas soy alberto y soy nuevo en el foro, pues mi caso es que tengo un saxo del 2001 desde hace poco y el otro día al meterle la llave se me quedaron todas las agujas del marcador abajo, la del gasoil ,temperatura velocidad y reboluciones, pero el cuentaquilometros digital si que funcionaba. Buscando el Google di con este enlace del foro y e hecho lo que an dicho varios compañeros. Quitar la Borna negativa y dejarla 15 min, volví a conectarla metí la llave y pumm fgfgfg solucionado. Muchas gracias a todos
 #626720  por Can63
 
Hola compas.
Hoy me a ocurrido esto. Velocimetro y cuentarrevoluciones sin marcar, temperatura clavada aun parando el motor y fallo en el marcador de combustible.
He desconectado la bateria y todo a vuelto a funcionar excepto la temperatura que sigue clavada... Oscila un poco al arrancar/parar pero no va y con el motor parado se queda marcando.
Alguna idea?