la configracion que te puse al principio sigo diciendo que es una muy buena opcion calidad/precio, seguro que no soy el unico que piensa lo mismo

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
nando69 escribió:si quieres gastarte poco dinero y lo que quieres es escuchar la musica dentro del coche( con esto me refiero que no vale pal tema botellon) le metes unos coaxiales de 13 cm en las puertas y otros en los paneles traseros debajo de la rejilla "de pega" que sean de unos 30 wrms y los alimentas con una fuente que de uno 27 wrms por canal y veras como no t arrepientes... yo llevo una sony xplod de 4x27 wrms y n los paneles traseros unos kenwood de 13 cm y 35 wrms (dan mas agudo q graves xo conviene que sea asi por la situacion en la que stan que se pierde agudo...) y delante unos sony xplod de 30 wrms todo ellos por la fuente y gente que tiene los coches con equipos de sonido vienen a preguntarme que si llevo amplificados los altavoces...jejeje saludos..eso que comentas no es para nada recomendable
xoid escribió:Pues mi presupuesto es de unos 400 leuros pillando la fuente aparte claro, y el tipo de musica pues detodo, Rock, heavy, pop, menos folclore español detodo.sigo diciendo que la combinacion que puse al principio no esta nada mal para tenerla en cuenta
Y no lo quiero para abrir el maletero en un parque, o en un parking, lo quiero para escucrar musica con algo de calidad en el coche.
Un saludo y gracias.