• potenciar al saxito

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

#133076  por Rocha

Si tio,que no se te olvide que yo quiero ver como anda ese trasto en todo su potencial :wink:

#133142  por xoid

Maul escribió:yo he oido algo de que con repro,linea y un par de cosillas mas unos 140 cv aprox me da mi que sacarle mas es jodidillo,yo lo tengo y haber si le reprogramo y os cuento,que sa piyao el padre de un colega una maquinita pa reprogamar y esty esperando haber si aprende y me hace el chanchullo!!otra cosa,el ajuste de valvulas es jodido de hacer???es que dicho padre de mi colega,dice que con unas chapitas de la medida de separacion de valvula y tal no es complicao,pero es que a mi me da un miedo.....
Eso que dices tu es un reglaje de valvulas y las chapitas se llaman Galgas.
¿Entonces con la repro nada de bajos ni siquiera un poquito?
Siento ser tan pesao.

#133173  por diego16v

yo creo q estais un poko ekivocados primero xq una repro viene aser como montar un chip lo q mas ganas es par motor eso kiere decir bajos y aceleraccion, las vueltas extra se las dan, no para estirar mas, si no por si tiene q acer una buena reducida, no te kedes con el coche cortando y aun tengas unas pokitas vueltas, despues decis de montar colectores para dar mas bajos no se como sera en el saxo pero yo a todos los coches q le monte colectors pierden bajos, tanto, 4-2-1 como 4-1 devil, iresa, vimesa, rc racing etc yo lo reprogramaria sin dudarlo, veras como se lo notas, la gente muchas veces habla x hablar x lo q escucha x ay, no porque se lo hiciesen asu coche

#133206  por alejandrocas

diego16v escribió:yo creo q estais un poko ekivocados primero xq una repro viene aser como montar un chip lo q mas ganas es par motor eso kiere decir bajos y aceleraccion, las vueltas extra se las dan, no para estirar mas, si no por si tiene q acer una buena reducida, no te kedes con el coche cortando y aun tengas unas pokitas vueltas, despues decis de montar colectores para dar mas bajos no se como sera en el saxo pero yo a todos los coches q le monte colectors pierden bajos, tanto, 4-2-1 como 4-1 devil, iresa, vimesa, rc racing etc yo lo reprogramaria sin dudarlo, veras como se lo notas, la gente muchas veces habla x hablar x lo q escucha x ay, no porque se lo hiciesen asu coche
tambien hay que saber donde llevarlo por que hay mucho chapuzas por ahi que te rompe el motor a los 20mil km

#133211  por diego16v

sinceramente, yo si lo tuviese q llevar a reprogramar me lo pensaria, teneis razon ay gente q se compra las movidas de reprogramar y alo mejor no saben lo q acen, yo todos los chips q tengo estan mas q provados, por eso no me la juego a acer chips a medida q tan dificil no sera pero prefiero ir alo seguro

#135481  por el_tate

Eso es lo que viene siendo engañar al Starter o estrangulador no?