• tintar lunas delanteras

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #133586  por lito

Hola a todos, alguine sabe si ya es posible montar lunas tintadas delanteras y que se pueda homologar, es que me han comentado que si montas uas del 40% si las puedes homologar pero no se si es cierto o no?
Alguien sabe algo al respecto?
muchas gracias
 #133591  por raul79

Esto me interesa.

Yo tengo entendido que sólo puedes poner cristales tintados delante si tienes una enfermedad ocular, y debes demostrarlo con los certificados medicos por si te para la guardia civil.

Haber si alguien sabe si han cambiado la ley, y se permitiera tintar con un tono clarito :twisted:
 #133599  por gargola

Yo informo, solo se pueden tintar las lunas levemente en caso de enfermedad, si o es asi no hay razon para ponerlas y la multa no es pequeña pero seguro que el coche te lo retiran te qutn puntos y tiener que vender el coche pa pagar la multa

#133601  por borja3155

haber que yo tengo un GC muy muy cercano ami jajaja y la moza ta pa ello.
1-No se pueden homologar ni tintar las lunas delanteras.
2-y creo que lo de la enfermedad ocular... es un cuento chino, xq sino no puedes conducir, y si es de esas que te molesta el sol....cuando te de defrente?

ahora me direis... los audis , mercedes y demas gordos, llevan las lunas un pelin mas ocurecidas, SI es cierto, pero... solo ta permitido si sale de fabrika.Yo personalmente las voy a semitintar las delanteras (30% de tintando) con el consiguiente riesgo de que me multen, pero yo conozco un chico que las tiene ya ace u6 meses y no les multaron, aunque tb conozco un megane negro de un chico y le pregunte el otro dia y tpc le multaron y ese las tienen negras negras.
saludos

#133602  por raul79

y cuando te toque pasar la ITV que vas hacer, bajar las ventanillas y rezar para que no te hagan subirlas y descubran que estan tintadas? :roll:

#133604  por gargola

Los audis gordos y coches de tipo ministro se puede decir, las suelen llevar asi para que no se vea lo que hay dentro. Pero eso on asos especiales. plantea la pregunta a la dgt y que elllos te contesten :)

#133605  por borja3155

eso , ami jamas toavia me las icieron subir, aunque por lo que veo, en la itv de gijon no son muy estrictos debido a que yo pase, con volante con separador( con chivato de airbag dado, que no sabia lo de la resistencia), separadores de 2cm en cada rueda, intermedio kitado, y colin del 32 ,admision directa, barra de copelas, bajao 4cm.... y no me dijeron nada.
voy a probar, y sino Pues las destinto y punto.
saludos

#133632  por gargola

ok suerte

#133818  por xoid

7.000 de las antiguas pesetas de multa, no se pueden tintar a excepcion de vehiculos oficiales. Y digo yo: ¿los futbolistas por que si las pueden llavar tintadas, y yo no?

#133822  por jarvi

conozco a alguno que en pleno imvierno con el plumas puesto y las ventanillas bajadas para q no le casken una multita...

#147400  por mariolo

Yo tengo amigos que las llevaban tintadas y les multaron 150¤