• Kit 3 vias

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #135716  por Micky_vts

Hola tneog un kit 2 vias impac y uno de 3 maxaudio

Y va a meter el kit 2 vias delante pero me a recomendado muchisima gente que mejor el 3 vias delante.

E pensado montar de la siguiente manera

El el sitio de origen montar el 6,5, modificar el panel y amedia altura donde mucha peña pone el teewer meter el medio de 4 y por alado el teewer.

como lo veis?
 #136907  por ruligp

yo los agudos los montaba enb el montante del lateral del cristal y lo demas como has puesto
un saludo

#139386  por DalaRoo

Si no controlas mcho en el tema de audio te doy un consejo monta un 2 vias delante y juega con la orientacion de los tweter desde donde te a dicho ruli.

Montar un 3 vias delantero rekiere muchisimo trabajo y afinalrlo bien ni te cuento,aparte de ke no ay demasiado espacio donde kieres poner un 4 pulgadas ke a bien seguro sera de cono.aparte del problema de espacio luego lo tendras con la escena ke el ponerlo en la buerta la baja mucho y a menos ke tengas un tweter ke baje tanto ke reproduzca frecuencias de casi un medio de seda no lograras subirla a donde deve.Por otra parte ese kit de 3 vias me da ke es de bandeja botellonera,o me ekivoco?porke siendo max audio...

Un saludo.

#140062  por Micky_vts

Ese kit 3 via esta enfocado mas para calida... lo de botellon son los max 250 y 300 con wofer de 8 pulgadas