• Etapa y altavoces (Pregunta)

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #1033  por hostbridge
 
Hola , algun de vosotros conoceis la etapa Beyma Xtreme Vr450+ y los altavoces JBL GT4-10 ?

Es para una consulta de precios y de calidad.

 #1037  por payo
 
yo por las marcas, te digo que Beyma es buena (bajo mi punto de vista) pero no soy muy amigo de JBL en cuanto a 6x9 a no ser que le metas los "Decade" pero para esa pasta la inviertes en unas vias separadas que siempre tendras mas calidad.
Si te quieres mirar 6x9 yo me iria a Infinity por ejemplo.

 #1162  por hostbridge
 
alguine conoce buenas tiendas online de componentes de sonido?

Altavoces etapas , ect...

 #1169  por MaiTeVTS
 
no se si estara bien ponerlo pero bueno..

www.auto-a.com


ve alli que tienen d elo mejorcito y encima te van a asesorar bien y si evs que tal dices a uno de ellos que vas d emi parte y que te trate bien o el parto las piernas :mrgreen: :mrgreen:

 #1174  por payo
 

 #1175  por MaiTeVTS
 
el victor te lleva a la competencia jaajajajaj..joio vvhgg vvhgg

 #1193  por djnesio
 
yo llevo la Beyma VR-450, y no es gran cosa... en su momento era una buena etapa, pero con los mismos altavoces que Davish, su etapa (magnat the rock 800) va bastante mejor y es mas barata... ademas la Beyma esta mueve mal los sub... yo miraria algo mas potente
Un saludo

 #1222  por hostbridge
 
aver ya estoy con la duda , yo quiero meterle 4 altavoces y un sub woofer sin caja y la cosa esa que es como una resistencia grande para que no se averie el equipo

 #1230  por djnesio
 
el subwoofer mejor en caja que es como mejor suena, los de Free air no funcionan muy bien...
la resistencia que dices debe ser el condensador o capacitador; sinceramente yo me lo ahorraria

 #1267  por MaiTeVTS
 
meterle un capacitador con el pokillo equipo que vas allevar no te merece la pena...

en cuanto al sub, lo mejor es con cajon ya sea reflex o sellao..al aire libre me da que no suena ni parecido.

 #1269  por payo
 
para un Saxo, mejor sub en cajon sellado. Déjate de subs en bandeja que es como la noche y el dia!!
En cuanto a la etapa. Coincido con Nesi....Magnat the rock 800 4 vias 125 euros y un servicio muy bueno.

 #1307  por hostbridge
 
Magnat the Rock ?? eso es una etapa?? donde puedo comprarla cuantos w tiene ?

 #1372  por payo
 
La puedes mirar y comprar en www.type-rsound.com ves a tienda on-line y vas a Magnat y allí veras la Maganat the rock 800 y por ejemplo la 1000. Yo te recomiendo la 800.

 #1390  por djnesio
 
lo unico malo de la etapa es el tamaño y lo que pesa, pero para un equipo sin muchas pretensiones y por ese precio es la mejor opcion.... tira como una condenada...