Hola cumpliendo la norma de este foro que es presentarse cuando te registras (cosa que me parece algo absurda pero respeto)aqui estoy
Soy de Ourense,tengo un saxo Vts fase1 de 90burros mas el que lo conduce.Me encanta mi coche y es una maquina de las curvas,no tanto para carretera abierta.Entre aqui para buscar informacion sobre chipear el Saxo a ver si encuentro algo de ayuda
LLevo montado:
-Suspension Selex cortos
-Muelles Apex si mal no recuerdo
-Colectores 4-1
-Linea de escape artesanal suprimiendo todos los silenciosos salvo el ultimo que es el intermedio de otro cacharro con una cola soldada
-Barra anti torsion delantera Omp
-Caja de cambio corta (max 175kmh)
-Diferencial retocado por el mecanico
-Barra antitorsion trasera artesanal
-LLantas Braid multirradio
-Volante Sparco
-Backet Cobra
Seguro que si alguno es de mi ciudad me conoce de vista el coche,sobre todo por que estoy loco al volante cuando no voy con la jefa
Mañana pongo unas fotos de mi coche(esta algo destartalado pero.....)
Soy de Ourense,tengo un saxo Vts fase1 de 90burros mas el que lo conduce.Me encanta mi coche y es una maquina de las curvas,no tanto para carretera abierta.Entre aqui para buscar informacion sobre chipear el Saxo a ver si encuentro algo de ayuda
LLevo montado:
-Suspension Selex cortos
-Muelles Apex si mal no recuerdo
-Colectores 4-1
-Linea de escape artesanal suprimiendo todos los silenciosos salvo el ultimo que es el intermedio de otro cacharro con una cola soldada
-Barra anti torsion delantera Omp
-Caja de cambio corta (max 175kmh)
-Diferencial retocado por el mecanico
-Barra antitorsion trasera artesanal
-LLantas Braid multirradio
-Volante Sparco
-Backet Cobra
Seguro que si alguno es de mi ciudad me conoce de vista el coche,sobre todo por que estoy loco al volante cuando no voy con la jefa
Mañana pongo unas fotos de mi coche(esta algo destartalado pero.....)
Última edición por Killergayo el 01 Oct 2007, 15:19, editado 3 veces en total.