• vibración pisando a fondo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #125310  por tu_peor_pesadilla

hola,
con el motor caliente andando por carretera le pego un pisotón y me vibra el coche, no sé si motor o trasmisión o de donde viene. El caso es que si lo acelero poco a poco no pasa y de pisotón al subirlo de 4.500 aprox desaparece la vibración. Alguna idea de lo que me puede estar pasando? (espero haberme explicado)
un saludo

#125312  por isma19

yo creo q sera algun taco motor
pero nose seguro aver si alguno te lo aclara

#125522  por tu_peor_pesadilla

gracias por contestar isma19. Partí un tornillo de un taco y entiendo que el mecánico echaría un vistazo a los demás pero nunca se sabe..de todas formas no es un ruido contínuo, solo cuando lo acelero muy de golpe. Lo llevaré al taller y que lo pruebe, pero no me gusta ir tan a ciegas.

#137710  por missvtr

Te vibra la palanca ? Si es así, yo que tú miraría el taco motor que tiene debajo, si está tocado hace que tiemble la palanca. :wink:

Suerte xD

#137711  por davish

Es el taco de la bieleta antipar fijo.

#137748  por tu_peor_pesadilla

jodo es que me empieza vibrando la palanca pero despues me vibra entera la parte de alante. No tenia ni idea de eso q me decíis, muchas gracias majetes!!

#138914  por tu_peor_pesadilla

cambiado!! se ha quitado la vibración casi por completo o me he vuelto un paranoico, todavía hace u pequeño amago entre 70 y 90 km/h y en 4ª y 5ª. Pero bueno, que la diferencia es abismal. Si aun asi se os ocurre algo mas, soy todo oidos. un saludo