Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
-BhAe- escribió:Pero el post no iba sobre que el chico pedia ayuda sobre que colectores montar?pero ya se sabe en este foro, que siempre aparece el tipico expontaneo que dice las cosas sin sentido.
MUQUYVECO escribió:aclaracion de mi respuesta : es para borja3155Escuchame bien claro y para sucesivas respuestas, creo que en este foro he sido respetuoso con todo el mundo y jamas he dicho una palabra fuera de tono, pero.... no voy a consentir que un don nadie como tu me llames mentiroso, ¡que te kede bien clarito! xq eres nuevo aquí y llegas vacilandome y llamandome mentiroso ami y ami mecanico, que si me engaña que no se que.... somo varios de este foro, que te podemos decir las manos que tiene y si te dijera el nombre del taller te cerrarias el pico, xq es bastante conocido... y tambien son bastantes los de este foro los que saben que experimento en mi coche y en ningun momento, yo he dicho que mi coche lleve mucho dinero invertido y sino aprende a leer y comprender las cosas con el significado que conlleva lo aquí escrito.
adry_vts escribió:aver,la preparacion del saxo de 100cv me parece de lo mas logica.pero supongo ke tu coche no yeva nada de refuerzos no ?pistones,bielas..... el mio si tene deso.pero es mas abeis ganado vosotros.decirme un solo sitio con banco de potencia ke no este amañao komo decis vosotros ¿?¿?¿?.alguien me decia ke quería ver videos de mi saxo no ??pues pork en vez de videos no lo veis con vuestros propios ojos ?? este domingo rallye de prieto pikudo en valdevimbre.vosotros decidireis.es un saxo azul dorsal num 7.dewwwwSolo pregunto,no ataco a nadie que conste pero...con 1200¤ te daio para prepararlo y encima reforzarlo?
adry_vts escribió:UNA PREGUNTA.tu sabes ke es el papillons ???pork kreo ke no tenes ni puta idea.ay un saxo kit kar negro ke yeva exactamente mi filtro pero klaro ke la voca de enganxe es diferente.yo los inyectores y todo eso lo tengo de serie por eso no tengo ke modificar kasi nada.pero la verdad nose pak kogones ablas sino sabes ni pak son las piezas ke mencionas."papillons"yo akabo de flipar.te acabas de lucir con los papuillons....