• ruido al doblar la direccion

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #140193  por Warcry

Al doblar toda la direccion de parado me hace 1 ruido,como si fuese un golpe,que puede ser?un palier?los guardapolvos estan bien....un saludo
 #140463  por Elpepe

Pueden ser muchas cosas, pero seguramente sera la dirección que de doblar a tope te haya cogido holgura.

Yo nunca doblo a tope, y si llego al tope por no darme cuenta, enderezo un pelin para que el motor de la dirección asistida no fuerze la dirección.

#140468  por patoso1980

puede ser la copela, a mi me hacia un clon, y era porque la copela se habia salido de sitio y tocaba con el amortiguador
 #141602  por hrj

me suena un clonk al torcer, comprobe tacos, rotulas, holgura de la cremallera...todo, al final vi que cuando sale el hidraulico de la direccion llega a un punto en que hace un extrano, como que se desncajase, supongo que ahi lleva un casquillo y este este desgastado por llevar el coche agachado y se apoye mucho en el.
Os ha pasado a alguien? tiene solucion que no sea cambiar toda la cremallera?
espero haberme expresado bien con este tocho.

#141603  por hrj

he puesto un tema nuevo sin ver este, se llama algo de clonk, miralo aver si nos pasa lo mismo.

#141608  por aaronsc

Ese problema me ha pasado a mi, puede ser del brazo de suspension, para verificar si es de ahi , lleva unos tornillos por debajo de la alfombra por encima del piso. un saludo espero que te solucione el problema
 #141609  por davish

No sera el muelle que esta mal asentado?
 #141615  por aaronsc

Ese problema me ha pasado a mi, puede ser del brazo de suspension, para verificar si es de ahi , lleva unos tornillos por debajo de la alfombra por encima del piso. un saludo espero que te solucione el problema
 #141616  por hrj

aaronsc escribió:Ese problema me ha pasado a mi, puede ser del brazo de suspension, para verificar si es de ahi , lleva unos tornillos por debajo de la alfombra por encima del piso. un saludo espero que te solucione el problema
pero tu veias como se salia de su sitio el bastago del hidralico de la direccion?
 #142847  por Marduk

Warcry escribió:yo tambien lo tengo "agachao",pero no creo que sea por eso....o si?
Hombre a mi me pasa exactamente lo mismo, y mi coche al contrario, va muy levantado.

Nose si es por la direccion hidraulica, pues tambien era un problema generalizado en los 106 y a mi me paso con uno q no tenia D/A..

Un saludo