HOLA
si unicamente vas a aumentar la precion dentro de la rampa ,sin aumentar los tiempos de inyeccion, lo unico que conseguiras sera hacer gotear lo inyectores ,con lo cual solo aumentaras el consumo.
para que un aumento de la precion de trabajo,tenga efecto ,deberias aumentar tambien los diametros de iyeccion,con lo cual estarias aumentando el caudal de iyeccion ,en el mismo tiempo de inyecctor abierto, de lo cual deducimos que aparte habria tambien que aumentar los tiempos de inyeccion, esto se logra con la centralita.pero aparte hay otro factor,y es el caudal final por rpm de aire en la culata, esto lo regulan :el arbol de levas ( con diferente diagrama que el de fabrica ) y el area final de pasaje de gases (valvulas, palometa ,acientos de valvulas y angulo de valvulas ).
pero hay un truco que cuesta 2 monedas de las marrones,que puedes probar ,veamos : la precion aumenta dentro de la rampa por el frenado del retorno, o sea que si estrangulamos la manguera de retorno al tanque estaremos aumentando la precion dentro de la rampa,claro esta que para esto ,y ojo "siempre tienes que tener las mangueras de gasolina en optimo estado, y no solamente esto, sino que tienen que ser de una calidad mas que aceptable,bien volviendo al tema lo unico que debes colocar es una brida en la manguera de retorno y ir serrando y probando ,ya que no puedes obstruir del todo el retorno ,por que te cargaras la bomba de gasolina, tendria que estar dentro de unas 2 terceras partes del diametro del tubo,nunca mas e eso,y si lo quieres mas sofisticado ?? tienes los grifos pequeños de las peceras,o alguno parecido, el efecto es el mismo.
un saludo
entonces tenemos ,que poco se gana ,con solamente aumentar la precion dentro de la rampa de inyeccion ,si no podemos garantizar un aumento en el volumen final de aire admicionado y de el tiempo que los inyectores estaran abiertos por unidad de tiempo.