• necesito colectores pepino para mejorar la preparacion

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

#142393  por DalaRoo

Un par de coas,donde e puesto yo ke un kit car lleve 4 filtrtos?
El ke deveria aprender a leer eres tu compañero.

Encuanto al tema de si soy un chulito creo ke te ekivocas de largo,intento echarle una mano cuando ppuedo y cuando se algo ke son menos veces de las ke kisiera ya ke no tengo tantos conocimientos como tambien kisiera.

No kritiko en tu post nada simplemente me toca los huevos ver komo te kieres kedar con la gente de forma descarada pensando porke as visto como son unas bujias 4 veces krees ke sabes mas ke nadie.Para el saxo esta todo inventado y los numeros salen muy parejos en las preparaciones similares con lo cual es imposible lo ke dices,Mucha gente de aquí conocera un ex forero GOLTER ke tiene un saxo ke da en banco 147 cv y ese coche tiene mas horas de las ke janas estaras tu sentado en tu coche y es un 16v.

Un amigo ,(los gallegos sabran quien es) Celestino Iglesias (TINO) tiene uno de los saxos mas punteros de Galicia,corriendo el gallego de asfalto el gallego de slaloms(campeon de este ultimo) y tiene poko mas de 160 cv y esta preparado por Senrra sport...

Tu as entrado diciendo llevo 150 cv pa ke la gente te relamiera diciendo bua ke pasada no? y tonterias del estilo keriendo ser el rey del mambo,ke es lo ke te jode?ke te llame mentiroso? ke sea verdad lo ke te digo?o ke ya no vas a ser el rey del mambo?

Por mi parte ya paso de las tonterias aquí escritas,pero ke seps ke la gente no se come los mocos.

Takuma tu mejor ke nadie(Tienes un 5 turbo) deberias saber ke montar trompetas en un 5 turbo es algo como decirlo absurdo?
Dices ke as montado en un ax trompetas y ke era carburacion?te creo mas ke nada porke al ax spot frances venia con un par de solex de doble cuerpo y se le pueden montar trompetas,ya ke una carburacion de ese tipo es lo mas similar a una admision de guillotina.

Ahora si me dices ke as montado admision de guillotina con inyectores,electronica reprogramable bomba de gasolina electrica etc etc casi ke no me lo creo tampoko,y dudaria bastante ke ubiese alguno en españa similar.

Encuanto a lo de ax con 140 150 cv ay te dire ke no,los unicos ax ke daban esa potencia y no es gastando poko dinero son los ax 1/2 y daban entorno a los 150cv alguno mas tb y son con motor 1293,55 cc identico al del 205 rallye a unica diferencia ke el ax llevava solex y el rallye llevava weber,ese motor giraba a unas 9700 rpm y tenian un peso de unos 590 kilos y el motor duraba unas 5 o 6 carreras por lo apretados ke estaban con lo cual no meemos fuera del tiesto

Un saludo.

#142396  por SAXO_AGRESSIVE

Porfavor...menos letras y mas fotos, y algo mas de explicacion de preparacion porfavor...y esa grafiquita del banco de potencia yaaaa!!!!!Haber si me dan el saxo y lo puedo llevar al banco con toda mi preparacion a ver cuantos me da...y le grabo los videos a indeciso,que amigo,aun estan pendientes....salu2

#142404  por MUQUYVECO

HOLA,
muy probablemente el problema con las bujias sea por el rango termico de las bujias,bien por que neccesitas unas mas frias, o bien por que tengas atrazado el arbol,de levas y se genere una temperatura de combustion mas alta de lo aconsejable,o tra causa podra ser que la velocidad de gases en el escape sea demasiado lenta,lo cual por retencion produce tambien mas temperatura de lo normal.

#142717  por santi_Ro

Dalaroo el coche de tino esta montado en la senra?? una de las ultimas evoluciones la hizo posada no? q fue cuand rompio el motor en lalin no? bueno eso aora da igual, pro para sacar 150 cv ya ay q ir poniendo taques mecanicos nO? y cmo q en un coche de calle... lo que pasa q esto es cmo las cuentas de la lechera..10 de aqui.. 15 de alla... un saludo compañero

#142796  por adry_vts

olaa.el domingo iba a acer la foto pero se me complicaron mucho.el tramo de tierra se cancelo por las vendimias y marxe a asturia y quería acer las fotos al lao de la playa.pero en el puerto iva algo fogeao y por no xuparme un camion me di contra unas vallas.pero espero tenerlo arreglao para esta find ke tengo slalom en valladolid.alli seguramente las aga y os las paso pa ke lo veais.y si sik tengo taques mecanicos regulables.esk sino se los pones un arbol de laves kasi no ace nada.deww

#143084  por SAXO_AGRESSIVE

aLA a ver si es verdad...

#143147  por Rocha

Mas que fotos yo pediria videos y graficas,a ver como anda ese "supuesto"pepino.Ojo que sigo diciendo que ni si ni no.

#143150  por JAS_Reinosa

En donde hay slalom en valladolid??

#143160  por -BhAe-

y las fotos?

#143167  por carlossaxo16

JAS_Reinosa escribió:En donde hay slalom en valladolid??
yoestuve

#143215  por adry_vts

ostia.pues la zona exactamente no la se decir todabia.ami los lunes me dicen mas o menos la zona.pero mañana ya os informo de donde es exactamente.bueno yak veo interes por aquí de esa zona sera ke me venis aver no ??deww

#143242  por adry_vts

eyy.me yego una nueva orden.tengo karreras en zamora.por ayi ay alguno ??? ke me pueda ver ???jeje es en alba de tormes deww

#143269  por MUQUYVECO

HOLA ADRY
¿QUERIA SABER SI TE LLEGO EL EMAIL ?

#143298  por adry_vts

ola.email ????ke va ami no me yego nada.me yego los mensajes ke me enviaste por el foro los 3.deww

#143318  por Soulark

sinfotos

#143319  por -BhAe-

fotos?
 #143392  por MUQUYVECO

adry_vts escribió:ola.email ????ke va ami no me yego nada.me yego los mensajes ke me enviaste por el foro los 3.deww
VALE HE PROBADO POR PRIVADA UNA VES MAS,DE NO LLEGARTE ,ME TENDRIAS QUE ENVIAR ALGUN CORREO TU ,CON TU EMAIL, ASI CONTACTAMOS.UN SALUDO
 #143884  por adry_vts

olaa.si sik me yegan los privados.y ya e estao mirando aver si encuentro los inyectores ke me as recomendao ke me parecio muy buena idea lak me as dado.dewww

#143948  por indeciso

sinfotos
sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos

(no me matéis moderatodores, please...)

#143962  por JAS_Reinosa

Yo que iba este finde a Valladolid y resulta que ya no hay carrera cachis........ jajaja