No te olvides de que una buena dieta a los "ruandés" también viene bien para aligerar lastre dentro del habitáculo 

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Sepeitor escribió:La rueda no la quito ya he ido asi algo de tiempo, no llevo asientos ni cinturones traseros= -30 kilos, subwofer-etapa-ovalados= -30 kilos, soporte rueda repuesto tambien lo quite, los guarnecidos creo que no merece la pena, por eso el tema del aire,INDECISO ME PODIAS PASAR INFORMACION DE DONDE PONER LAS BARRAS VIVO EN VALENCIA PERO NO ME IMPORTA DESPLAZARME, LLEVO MUCHO TIEMPO PENSANDO EN PONERLAS YA QUE ME LA JUEGO BASTANTE EN CARRETERA.Ok, agrégame y charlamos, baratito baratito, saludos...
carlossaxo16 escribió: si kieres aligerar llantas de chapa lo primerolo dice el q lleva las llantas q mas pesan del mercado.....
GTD escribió:Salem los coches de correr llegan a estar tan aligerados k los tornillos tienen el largo justo para k apreten, el resto se les corta, asi que con eso ya te lo digo todo jeje.Algo así??? Je, je, je....