• necesito colectores pepino para mejorar la preparacion

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Un lugar para los amantes del Racing

 #143989  por joselucastela
 
Vista la polémica de este post, comento soy propietario d eun 205 rallye , que de serie tenia 105 caballos con el pequeño 1.3, acabo de empezar un proyecto para prepararlo con un 1.6 que me cuenta eficar, famoso preparador de madrid, alcanza unos 145 caballos, ahora bien, os cuento todo lo que deberias meter a un saxo para alcanzarlos, arbol de levas de altasm colector 4-1, linea de escape con cañeria directa hasta atrás, cables de bujía especiales ( sin elllos se pierden hasta 5 caballos), y LO MAS IMPORTANTE: ! LA DOBLE CARBURACION!...

En mi otro foro el de 205 hay mucha gente que entiende de preparaciones, y un kit de admision directa no da ni 6 ni 7 caballos ni tan siquiera dos en un motor con sistema de escape y admision de serie, solo sirve para hacer ruido....

Además a ese arbol de levas que dices que llevas puesto no creo que le estes sacando mucho partido con el sistema de escape de serie...

 #144045  por MUQUYVECO
 
joselucastela escribió:Vista la polémica de este post, comento soy propietario d eun 205 rallye , que de serie tenia 105 caballos con el pequeño 1.3, acabo de empezar un proyecto para prepararlo con un 1.6 que me cuenta eficar, famoso preparador de madrid, alcanza unos 145 caballos, ahora bien, os cuento todo lo que deberias meter a un saxo para alcanzarlos, arbol de levas de altasm colector 4-1, linea de escape con cañeria directa hasta atrás, cables de bujía especiales ( sin elllos se pierden hasta 5 caballos), y LO MAS IMPORTANTE: ! LA DOBLE CARBURACION!...

En mi otro foro el de 205 hay mucha gente que entiende de preparaciones, y un kit de admision directa no da ni 6 ni 7 caballos ni tan siquiera dos en un motor con sistema de escape y admision de serie, solo sirve para hacer ruido....

Además a ese arbol de levas que dices que llevas puesto no creo que le estes sacando mucho partido con el sistema de escape de serie...
¿CUAL ES ESE FORO, DE 205 ,QUE ME GUSTARIA PARTISIPAR,PARA INTERCAMBIAR IDEAS,CON ESA GENTE ?.
UN SALUDO.

 #144155  por SAXO_AGRESSIVE
 
joselucastela escribió:Vista la polémica de este post, comento soy propietario d eun 205 rallye , que de serie tenia 105 caballos con el pequeño 1.3, acabo de empezar un proyecto para prepararlo con un 1.6 que me cuenta eficar, famoso preparador de madrid, alcanza unos 145 caballos, ahora bien, os cuento todo lo que deberias meter a un saxo para alcanzarlos, arbol de levas de altasm colector 4-1, linea de escape con cañeria directa hasta atrás, cables de bujía especiales ( sin elllos se pierden hasta 5 caballos), y LO MAS IMPORTANTE: ! LA DOBLE CARBURACION!...

En mi otro foro el de 205 hay mucha gente que entiende de preparaciones, y un kit de admision directa no da ni 6 ni 7 caballos ni tan siquiera dos en un motor con sistema de escape y admision de serie, solo sirve para hacer ruido....




Y la centralita????Y La bomba de presion de gasolina con su respectiva admision en condiciones..????Y la culata???Y muuuucho muuuuucho muuuuucho mas para sacar 145cv....POrqUe sinO...Salu2
Además a ese arbol de levas que dices que llevas puesto no creo que le estes sacando mucho partido con el sistema de escape de serie...
 #148031  por Trastu
 
la última foto no chuta..


el saxito pinta bien...


pero..queremos ver el motor!! jejeje

enga, saludos tio!
 #148037  por Rocha
 
Ya con unos videos y una grafica seria la leche :wink:
 #148038  por adry_vts
 
olaa este es mi saxo.espero ke os guste almenos.la foto del motor la señale al filtro y a los colectores pork lo demas no se aprecia lok yeva.
por cierto los colectores ya los puse.ke es de lok va esta conversacion. dewww
 #148049  por Trastu
 
pero ese filtro...


dices k es de kit car??

dos tubos con un filtro plano en medio?? (almenos e sño k interpreto...)


una campana es 10 veces mas eficaz que eso...


un saludo

 #148148  por JAS_Reinosa
 
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Menudo filtro kita car no???
 #148157  por davish
 
No me gusta nada ese tornillo que veo puesto en los colectores, si llevan esparragos es por algo.

 #148438  por 106xsi
 
joselucastela escribió:un 205 rallye , que de serie tenia 105 caballos con el pequeño 1.3, acabo de empezar un proyecto para prepararlo con un 1.6 que me cuenta eficar, famoso preparador de madrid, alcanza unos 145 caballos,
¿Qué bloque utilizareis? Tengo un 106 XSI y quisiera que tuviera más potencia en bajas, pero no sé qué bloques se pueden usar.
 #148569  por carlossaxo16
 
adry_vts escribió:http://img443.imageshack.us/my.php?imag ... 933kx3.jpg
el coche lo tienes muy chulo...q por cierto no veas si te a costado colgar fotos...jajajaaj
pero este filtro...no me jodas...yo no pongo eso ni de coña....eso coje toda la temperatura del motor...es lo mismo q el filtro en cono suelto...lo mismito....que se lo digan a bruno (-8cv)
 #148573  por alberto_8v_90
 
xo k barbaridad d filtro es eso tio..si eso es totalmente inutil...es incluso peor k tener el filtro de aire de serie metido...n haces mas k xupar calor calor y mas calor...y eso es lo k menos t conviene pa ganar potencia...yo k tu pondria una buena campana o una cda...k ganarias muxisimo mas
saludos

 #148762  por 106xsi
 
¿y por qué no veo yo las fotos??