• Sucesos paranormales....

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #150415  por xoid

Como andamos? pues resulta que el otro dia voy ha coger el coche y le doy para que arranque y no arranca, me quede flipao levuelvo ha dar y nada y ha mi coche no hace falta ni tocar la llave para arrncar casi con mirarla arranca, bueno pues al tercer intento arranca como si nada, como siempre.

Pues no se que es lo que le pasa porque desde entonces cuando lo arranco que no lo ha vuelto ha hacer (lo de no arrancar) obsaerbo que el testigo de la injecccion tarda un poco mas de lo normal en apagarse como cosa de 5 a 7 segundos despues de arrancar.

Tambien se le ha ido la olla porque la llavecita que indica lo del mantenimiento del cambio de aceite se ha puesto como si tubiese que hacerlo, vamos que esta ha cero y le faltan 6000Kms.

Aparte que noto que el coche le falta un poco de alegria como si estubiese ahogado.

Perdon por el tocho pero si ha alguien se le ocurre algo que me lo diga porfa.

Un saludo ha todos.

P.D. es un saxo VTS 1.6i 8v 100cv faseII del 2001, y esta el motor de serie. 154.000km
 #150426  por Soulark

EL testigo e la inyeccion es uno naranja que esa por la derecha con forma de un motor o algo asi?? A mi tambien se me enciente,, porque pasa esto?

#150429  por kintanilla

pues se suele encender por algun fallo en el motor.
normamelmente es por alguna particula de suciedad en la admision o si lo as lelbao en reserva que haya chupao mierda del fondo.

y lo que te a pasao de que no te arrankase sera porke as metido la llave y le as dao tan rapido que no le a cojido el codigo.

a mi me a pasado varias veces

un saludo

#150473  por xoid

kintanilla escribió:pues se suele encender por algun fallo en el motor.
normamelmente es por alguna particula de suciedad en la admision o si lo as lelbao en reserva que haya chupao mierda del fondo.

y lo que te a pasao de que no te arrankase sera porke as metido la llave y le as dao tan rapido que no le a cojido el codigo.

a mi me a pasado varias veces

un saludo
Pues llevarlo en reserva creo que cuando lo saque del concesionario es la unica vez que he visto la reserva yo con un cuarto lleno el deposito y el filtro de gasolina lo cambio cada 10.000km, lo que dices de que no haya cojido el codigo me ha pasado alguna vez pero no por meter la llave y girar deprisa que yo hasta que no se apagan los testigos de los air-bag y deja de sonar la bomba de la gasolina no giro la llave y cuando no me coje el codigo parpadea una llave.

De todas formas lo tendre encuenta muchas gracias.

Ha alguien se le ocurre algo mas.

#150482  por JAS_Reinosa

La llave de el cambio de aceite sale al año de ponerlo a cero o cuando se acaban los km. Lo primero que ocurra.

Seguramente en el ultimo año solo has andado 14000km (o 11000 si lo tienes a 15000)

Lo demas, pues a saber... movidas raras que pasan jeje.

#150502  por Soulark

Pues yo cuando arranco se me apaga y el motor no noto que vaya mal ni nada :s De que puede ser?

#150505  por xoid

JAS_Reinosa escribió:La llave de el cambio de aceite sale al año de ponerlo a cero o cuando se acaban los km. Lo primero que ocurra.

Seguramente en el ultimo año solo has andado 14000km (o 11000 si lo tienes a 15000)

Lo demas, pues a saber... movidas raras que pasan jeje.

No sabia que al año de poner ha cero volvia ha salir lo de la llave.
Pues otra cosa que se.

Gracias.

#150760  por pixidixie76

dale un limpiao a los sensores y captadores que no le ira mal y puede ser por eso que la centralita coja algun dato mal y te haga tonterias

#150910  por xoid

pixidixie76 escribió:dale un limpiao a los sensores y captadores que no le ira mal y puede ser por eso que la centralita coja algun dato mal y te haga tonterias
pues lo hare haber que pasa y no la liamos mas.

de todas formas ayer por la tarde lo volvio ha hacer sin mas, una vez me hizo extranos y resulto ser la bateria que estaba agotada.

gracias. porcierto haber cuando vamos ha quitarle la carbonilla xD

#150986  por pixidixie76

pues ya sabes toca bateria, que con el fresquito empiezan a caer,

a mi en el leon se me han descomfigurado hasta las ventanillas por la puta bateria

#151106  por xoid

pixidixie76 escribió:pues ya sabes toca bateria, que con el fresquito empiezan a caer,

a mi en el leon se me han descomfigurado hasta las ventanillas por la puta bateria
si quieres le hacemos una repro en un momento y veras como empieza ha andar ese leon.

Gracias un saludo.