• Puente Trasero

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #151022  por SAXILLO69

Bueno tengo una dudilla,he mirado por el buscador y no he encontrado nada a mi pregunta.
Hay alguna forma de levantar el puente trasero de mi saxito sin cambiar muelles???Lo tengo a mas de -6,no se porque,ya estaba asi cuando lo compre,(tirado en el suelo)que puedo hacer??esque con llanta 15 y 195 de ancho,45 de perfil, con ¡¡¡1 persona detras!!!me rozan neumaticos. (ToniSelex lo puede verificar),darme alguna solucion.Gracias!!
 #151027  por kantabrusaxo

seguramente sepas lo que te voy a decir y te refieras a otra cosa,pero de todos modos te cuento que el saxo atras no lleva muelles y que lo que puedes hacer es subir un poco la barra de torsion y llevar el culete un poco levantado...ademas de que evitaras roces el coche ira mejor,de echo los saxos de competicion llevan el culete un poco mas levantado que la delantera....un saludo
 #151041  por SAXILLO69

Y como subo la barra de torsion???es muy dificil?seguro que no lleva muelles??!!yo pensaba que si,decirme algo mas porfa!!
que me jode ir rozando ruedas!! fcgdfgd Gracias
 #151060  por Soulark

Un brico de como variar la atura del puente trasero:

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... te+trasero

Y no, el saxo atras no lleva muelles :winka:

#151090  por alejandrocas

las barras de torsion no se pueden subir, se giran y se engranan, nada mas, lo que sube hacia arriba y hacia abajo (segun se giren las barras de torsion) es el brazo de supension.

Muevo el post a chasis y chapa, que es el lugar mas correcto para esto

#151109  por SAXILLO69

Gracias Soulark!!!sois la ostia,gracias a todos.Bueno ahora manos a la obra!!!!aunque lo veo chunguillo,pero por mi VTS...Ya contare como me sale.Saludos!!

#151256  por alejandrocas

con paciencia